La Lazio detrás del delantero Borja Mayoral del Real Madrid, cedido en el Levante

El conjunto romano busca reforzar su línea de ataque con el joven futbolista de Parla

Las presentes temporadas de los campeonatos nacionales europeos están llegando poco a poco a su final, y a partir del próximo mes de agosto darán paso al tramo final de las competiciones europeas.

Aunque la fecha de inicio de la próxima ventana veraniega de fichajes de fútbol está todavía lejos -4 de agosto a 5 de octubre-, ya llevamos semanas con rumores continuos sobre traspasos o cesiones de futbolistas.

Uno de esos últimos rumores hace referencia al delantero de 23 años del Real Madrid, Borja Mayoral, que en las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Levante. El punta nacido en Parla es seguido por otros equipos de LaLiga, como son Getafe, Valencia y Villarreal.

Sin embargo los equipos españoles no son los únicos que han puesto sus ojos en el joven punta criado en la cantera del Real Madtid. Así lo apuntan desde la publicación italiana La Gazetta dello Sport, donde indican que el jugador esta siendo seguido por la Lazio.

Finaliza contrato en 2021 y todo apunta a que no renovará con los blancos

El equipo romano busca reforzar su linea de ataque con un joven futbolista que sea alternativa al dúo habitual de delanteros de la formación romana, Ciro Immobile y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Hay que recordar que Mayoral finaliza contrato con el Real Madrid en 2021, y todo indica que no renovará con la entidad blanca. Poder jugar en la Serie A italiana puede ser una gran oportunidad para el delantero madrileño.

En su segunda campaña con el equipo levantina, Borja Mayoral ha participado en 35 partidos en los que ha anotado 9 goles. El delantero de Parla ha compartido minutos en el ataque granota con Roger y Morales.

El verano pasado la Real Sociedad ya estuvo interesado en Mayoral. Sin embargo el alto precio que pedía el conjunto blanco, echó por tierra el interés de los donostiarras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Lazio detrás del delantero Borja Mayoral del Real Madrid, cedido en el Levante puedes visitar la categoría Fútbol.