PortadaEl BiomboFamososLa llegada de 'Las Mellis' como colaboradoras de 'Sálvame', deja en duda...

La llegada de ‘Las Mellis’ como colaboradoras de ‘Sálvame’, deja en duda la continuidad de Anabel Pantoja

Ambas hermanas fueron grandes defensoras en el pasado de la tía de Anabel, la tonadillera Isabel Pantoja

Ya el pasado lunes se dejaba caer en el programa estrella de las tarde de Telecinco, ‘Sálvame’, que habría algún que otro cambio entre los colaboradores que ocupan habitualmente las sillas de tertulianos.

Y es que durante el primer programa de esta semana los espectadores pudieron ver un vídeo, en el cual se mostraban a los cincuenta tertulianos que han pasado por la sillas de colaboradores durante en estos doce años de programa.

Pues los cambios ya han empezado este pasado martes, con la llegada como nuevas colaboradoras de ‘Sálvame‘ del dúo de flamenco fusión formado por las hermanas mellizas Raquel y Viviana Rodríguez, mas conocidas como ‘Las Mellis‘.

Ambas se hicieron mas conocidas tras su participación en ‘Supervivientes 2017’, pero sobre todo por la amistad que tenían con la tonadillera sevillana Isabel Pantoja. De hecho, las dos fueron grandes defensoras y un firme apoyo de la cantante andaluza, cuando Isabel estuvo ingresada en prisión.

La continuidad de Anabel Pantoja en el aire

Sin embargo esa amistad terminó de forma abrupta, e incluso la tonadillera demandó a las hermanas después de que estas última afirmasen en una entrevista, que la tonadillera amenazó a su niñera con tirarla por las escaleras. La cantante andaluza acabo perdiendo aquel juicio, y tuvo que pagar 70.000 euros para cubrir todas las costas judiciales.

Pero volviendo a la incorporación de las Mellis como colaboradoras de ‘Sálvame’, estas se presentaron de una forma muy peculiar en el programa. Y es que ambas llegaron en una jaula cubierta con una manta, para no desvelar el misterio de quienes se trataba.

Después de que el colaborador Antonio Montero retirase la manta, ambas salían pegadas -nunca mejor dicho- ya que iban dentro del mismo traje. Pero como indicamos, la llegada de las hermanas podría desembocar en la marcha de alguno o alguna de los colaboradores que llevan tiempo.

Muchos apuntan a que ese nombre podría se el de Anabel Pantoja, ya que esta chocaría de lleno con las Mellis. Hay que recordar que la sobrina de Isabel Pantoja llegó a acusar a las hermanas de ser los ‘topos’ de Cantora, algo que las mellizas no se tomaron nada bien.

Lo que si esta claro es que las Mellis saben mucho de la familia Pantoja, y a buen seguro que ofrecerán información sobre ellos.

Más Noticias