PortadaEl BiomboCelebritiesLa madre de Amy Winehouse niega que el padre de la artista...

La madre de Amy Winehouse niega que el padre de la artista controlase su vida, como en el caso de Britney Spears

La progenitora de la fallecida artista británica sale en defensa de su ex marido Mitch Winehouse 

El día 23 de este mes de julio, se cumplirá el decimo aniversario del fallecimiento de la cantante y compositora británica Amy Winehouse. La artista nacida en Londres fallecía el 23 de julio del 2011 por intoxicación etílica, tras ingerir una gran cantidad de alcohol.

Entre los proyectos preparados con motivo del decimo aniversario de su muerte, se encuentra el documental ‘Amy Winehouse: 10 Years On‘ de la cadena británica BBC, que se emitirá en en BBC 2 dentro de la fecha que conmemora esos diez años del fallecimiento de la artista londinense.

El documental presenta a los padres de Amy, Mitch Winehouse y Janis Seaton, quienes se separaron cuando ella tenía 10 años. En el cuentan entre otras cosas, por qué no les gustó nada el documental ‘Amy’ de Asif Kapadia -ganador del Oscar en 2015-, después de que en el se dijese que Mitch y otros no hicieron lo suficiente para ayudar a la estrella.

Un documental en el que se mostrará a la “verdadera” Amy Winehouse

Como adelanto de ese documental, Radio Times, revista semanal de programación de radio y televisión de la BBC, entrevistó a Janis Seaton (66 años), quien salió en defensa de su ex marido ante las acusaciones que ha estado recibiendo en los últimos tiempos.

Cuando se le preguntó si ve un paralelismo en la relación entre su ex marido y su fallecida hija, con el caso de Britney Spears y su padre Jamie, Janis fue muy rotunda:

“No fue para nada así. No fue culpa de Mitchell. No le dijo a Amy lo que tenía que hacer. Nadie lo hizo. Todos hacemos cosas malas a veces, y el blanco fácil fue Mitchell. Pero todos nosotros nos esforzamos mucho para ayudar a Amy’. 

En cuanto al documental, en el que Janis contará la historia de uno de los mayores iconos musicales del Reino Unido, a través de nuevas partes de su vida de las que el público nunca ha oído hablar, la madre de la fallecida artista comentaba lo siguiente:

“Crees que conoces a mi hija. Las drogas, la bebida, la adicción, las relaciones destructivas. Pero había mucho más. Siento que el mundo no conocía a la verdadera Amy, la que yo crié. Estoy deseando tener la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la verdadera Amy”.

Más Noticias