PortadaEl BiomboFamoseoLa madre de Paco y María León, Carmina Barrios, nueva concursante de...

La madre de Paco y María León, Carmina Barrios, nueva concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’

La actriz se une a otros 8 nombres ya confirmados para la sexta edición del talent

La fase de producción de ‘Masterchef Celebrity 6‘, el popular talent culinario que emite el ente publico TVE,  ya esta en marcha. En las últimas fechas se han ido confirmando algunos de los nombres que participaran en la nueva edición de concurso de cocina.

En estos momentos ya son 9 los concursantes confirmados, para lo que será la sexta edición del la versión para famosos de ‘Masterchef’. Durante esta semana ya se habían anunciado de forma oficial los nombres de ocho participantes.

Los primeros nombres fueron los del rapero alicantino Arkano y el polifacético artista mallorquín Iván González, conocido artísticamente como Samantha Brown, y que a buen seguro dará mucho que hablar con su gran personalidad. Los siguientes participantes se conocieron en la mañana del pasado jueves.

La actriz y presentadora Vanesa Romero, conocida sobre todo por dar vida a los personajes de Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’ y Ana en ‘Aquí no hay quien viva’, el humorista y colaborador de televisión Miki Nadal, la cantante madrileña Tamara y el presentador Julian Iantzi.

La madre de los actores Paco y María León novena concursante de esta edición

En la tarde de ese mismo jueves se anunciaban otros dos nombres para esta nueva edición. Uno de ellos el joven diseñador de moda catalán Eduardo Navarrete, y el otro una famosa que se convierte a priori en la gran estrella de esta nueva edición del talent culinario, la icónica actriz Victoria Abril.

A esta lista de concursante se une ahora una nueva concursante para ‘Mastechef Celebrity 6‘, la también actriz Carmina Barrios. La sevillana es la madre del actor y director Paco León y de la actriz María León, y goza sin duda de mucho sentido del humor.

Esta no será la primera experiencia en televisión de la actriz andaluza de 67 años. A la sevillana ya la hemos podido ver como invitada en ‘Alaska y Mario’, ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Además presenta junto a Nuria Roca y Esty Quesada el programa Road Trip’ en el canal TNT.

Más Noticias