PortadaEl BiomboFamososLa meteoróloga Himar González habla sobre la enfermedad que casi le hizo...

La meteoróloga Himar González habla sobre la enfermedad que casi le hizo perder la vida

La “mujer del tiempo” de Antena 3 paso hace unos meses por uno de los peores momentos de su vida

En los últimos tiempos el equipo habitual de presentadores del tiempo en Antena 3 esta formado por Roberto Brasero, Mercedes Martín, César Gonzalo y Himar González. Precisamente esta última es la encargada de ofrecer la previsión del tiempo todos los fines de semana, al final del informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo.

La meteoróloga canaria de 44 años, que llegó a la cadena de Atresmedia en 2011 tras pasar por la Televisión Canaria y Telecinco, es sin duda una de las presentadoras mas queridas por la audiencia.

Muchos sabrán que la grancanaria es una deportista nata, a la que además le encanta cocinar y también viajar. Pero como indicamos, Himar es una de las caras mas reconocidas y queridas de la pequeña pantalla, y por eso a muchos les preocupó una foto que la canaria publicó en las redes hace unos meses, realizada desde el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

Pillaron la enfermedad a tiempo

Fue a finales de 2020 cuando Himar González compartía esa foto con sus seguidores, con la que comunicaba su repentino ingreso en el hospital. La meteoróloga estuvo ingresada mas de 10 días, tras acudir al hospital con una fiebre alta, dolores y temblores por todo el cuerpo.

El motivo de ese ingreso, una infección que le acabó pasando directamente a la sangre y que incluso le pudo costar la vida. Ahora, unos meses después de aquellos duros momentos, Himar González ha concedido una entrevista a la revista Semana. En ella ha hablado sobre la septicemia que padeció, una enfermedad que casi le hizo perder la vida:

«Es una infección que una vez que pasa a la sangre es muy peligrosa porque en 48 horas, aproximadamente, ya te despides de este mundo. Además, estábamos en una época un poco fastidiada, era la segunda ola, era aconsejable no acudir a urgencias porque todavía la situación no estaba muy bien».

La canaria señaló que afortunadamente pillaron la enfermedad a tiempo, y recordó además que tras superar la enfermedad llego a tener alguna secuela, como la caída de parte de su pelo “Tuve una caída brutal de cabello, pero brutal. Casi me quedo calva”.

Más Noticias