PortadaEl BiomboFamososLa modelo Helen Lindes regresa a televisión y lo hace mostrando su...

La modelo Helen Lindes regresa a televisión y lo hace mostrando su faceta como cantante

La canaria reaparece en televisión en el programa ‘El Hormiguero’ tras un tiempo ausente

Este pasado lunes el programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos en Antena 3, recibía como invitada a la modelo Helen Lindes. La canaria -nació en Girona, pero esta afincada desde los 5 años en las islas- regresaba a la pequeña pantalla, tras un periodo alejada de ella.

Helen, que fue proclamada ganadora del certamen Miss España celebrado en el año 2000, acudía al programa de Atresmedia para hablar de su regreso a las pasarelas y para presentar su primer libro infantil , ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’.

De esta forma la modelo se estrena como escritora, aunque esta no es la única faceta con la que se esta atreviendo últimamente la canaria. Y es que Helen Lindes sorprendió a la audiencia y a los espectadores de ‘El Hormiguero’, atreviéndose a cantar en directo.

La canaria ha estado recibiendo clases de canto y se atrevió a interpretar el tema “Thank You” de la cantante Dido, tal y como demostró en un vídeo publicado hace un par de semanas  en su cuenta de Instagram.

Presenta un libro infantil y se lanza a cantar en directo

Por eso durante su paso por ‘El Hormiguero’ no se lo pensó dos veces y se animó a cantar, con Pablo Motos acompañándola con una guitarra. Y es que si algo ha demostrado desde siempre la modelo canaria. es que a pesar de ser una persona tímida -algo con lo que Helen afirma que lucha todos los días-, no se achica a la hora de proponerse retos.

Si en el terreno profesional las cosas le van muy bien, lo mismo le ocurre en su vida personal. Helen Lindes es muy feliz desde que en 2011 se casó con el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. La pareja tiene dos hijos, Alan nacido en 2016 y Aura nacida en 2019.

Más Noticias