PortadaEl BiomboCelebritiesLa modelo Naomi Campbell anuncia que es madre primeriza a sus 50...

La modelo Naomi Campbell anuncia que es madre primeriza a sus 50 años

La icónica supermodelo británica sorprende a todos al compartir en las redes que es madre de una niña

A través de sus cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram, la actriz, empresaria y modelo inglesa Naomi Campbell, anunció este pasado martes 18 de mayo que se convertía en madre primeriza a sus 50 años.

La británica de 50 años, una de las modelos mas famosas de la historia y todo un icono de las pasarelas de finales de los años 80 y la década de los 90, compartía en las redes una foto en la que esta acunando a su hija recién nacida, mientras señalaba que nunca ha sentido un “amor más grande”:

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento muy honrada de tener a esta gentil alma en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

No ha dado de momento mas detalles al respecto

La noticia ha sido sin duda una sorpresa para todos, ya que Naomi lo había mantenido en secreto hasta ahora. La modelo, a la que en estos momentos no se le vincula con ninguna pareja, no ha ofrecido mas información al respecto.

No reveló el método con el que dio la bienvenida a su hija, pero hace unos años señaló que con los avances de la ciencia siempre tendría la oportunidad de formar una familia, dando a entender que se inclinaba por utilizar un vientre de alquiler.

Ya en unas declaraciones realizadas a Vogue en 2018, Naomi comentó que le gustaría tener una familia algún día: “Me encantaría tener hijos. No descarto nada en la vida. Me encantan los niños”.

En la lista de relaciones sentimentales que ha tenido la icónica modelo, destacan famosos como Robert De Niro, Mike Tyson. Flavio Briatore o el multimillonario ruso Vladislav Doronin. Sin embargo la legendaria modelo inglesa no llego a tener descendencia.

Más Noticias