Mortal Kombat

Ambos personajes solo tuvieron una presencia testimonial en las películas de la década de 1990

El productor de la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia ‘Mortal Kombat‘, Todd Garner, promete que en esta nueva película si contaran mucho más con los personajes Sub Zero y Scorpion.

La saga Mortal Kombat comenzó como un juego de arcade en el año 1992, y fue rápidamente creciendo hasta convertirse en una de las franquicias de videojuegos más conocidas.

Unos años después del lanzamiento del primer juego, el estudio New Line Cinema intentó adaptar el popular videojuego de lucha en dos películas, ‘Mortal Kombat‘ (1995) y ‘Mortal Kombat: Aniquilación‘ (1997).

Sin embargo las películas no fueron bien recibidas por los fans ni por la opinión crítica. Ahora más de dos décadas después, Warner Bros ha apostado por el reinicio de la popular franquicia.

Aunque este reinicio de Mortal Kombat parecía no progresar en su desarrollo, los fans empezaron a notar más progresos cuando el cineasta James Wan (sagas ‘Saw’ y ‘Expediente Warren’) firmó como productor.

Desde el principio, Wan quiso dejar claro a los fans que no iban a correr para realizar la película, con el objetivo de que esta se hiciera bien. Además los seguidores de la franquicia mostraron su entusiasmo, al conocer que la película tendría una clasificación R.

La presencia de Sub Zero y Scorpion no será testimonial como en las dos películas anteriores

El rodaje de la nueva entrega de Mortal Kombat finalizó en diciembre. Ahora el productor de la película vuelve a tranquilizar a los fans, al prometer a través de Twitter que el reinicio empleará a Sub Zero y Scorpion mucho más, a diferencia de las películas de Mortal Kombat de los 90.

La presencia de ambos personajes fue testimonial en esas dos películas, algo que según Todd Garner será completamente distinto en esta ocasión.

Tras el fiasco de las películas de los años noventa -odiadas por los fans de la saga-, tiene sentido que todos los involucrados en el reinicio sientan la necesidad de asegurar a los fans que su película será diferente.

La nueva adaptación cinematográfica de 'Mortal Kombat' hará justicia a Sub-Zero y Scorpion
La nueva adaptación cinematográfica de ‘Mortal Kombat’ hará justicia a Sub-Zero y Scorpion..