PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa nueva adaptación de la película 'Dragones y Mazmorras' ya ha comenzado...

La nueva adaptación de la película ‘Dragones y Mazmorras’ ya ha comenzado a rodarse

Tras siete años de espera el ‘reboot’ de la película ya esta en marcha

Todos los fans de la saga de juego de rol de fantasía heroica ‘Dragones y Mazmorras’, han estado esperando muchos años para que llegase una nueva adaptación cinematográfica, que haga olvidar la película estrenada en el 2000 protagonizada Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch.

Si ya la primera fue un fiasco, tampoco se salvó la secuela ‘Dragones y Mazmorras 2’ (2005) rodada en formato telefim y estrenada en televisión, y una tercera película que fue rodada directamente para vídeo en 2011.

Pero como indicamos, los fans han estado esperando con impaciencia el inicio del rodaje de esta nueva adaptación. Hay que tener en cuenta que el anuncio de este proyecto fue anunciado por Warner Bros. en el 2013.

Finalmente el proyecto paso a manos de la Paramount, donde una vez más se quedó en desarrollo mientras el estudio trataba de conseguir un guion exitoso que pudiera representar el juego con precisión.

Ahora tras siete años de espera, el inicio del rodaje de la nueva adaptación de la películaDragones y Mazmorrasya ha comenzado. Ha sido el propio director de la película Jonathan Goldstein, quien ha anunciado través de Twitter que el rodaje ya está en marcha.

El actor Chris Pine lidera el reparto

En el tweet se puede ver una imagen de la pizarra de la película, con el logotipo de Dragones y Mazmorras en la parte superior. Además del nombre del director Goldstein, del codirector John Francis Daley y del director de fotografía Barry Peterson, también aparece la fecha de inicio rodaje, el pasado 29 de abril.

En diciembre de 2020 se anunció que ‘Dragones y Mazmorras’ contrataba al actor Chris Pine para el papel principal. Desde ese momento todo ha ido acelerándose, y poco a poco se han ido incorporando mas nombres al reparto.

A Pine se han unido el actor Regé Jean-Page de la serie ‘Los Bridgerton, una de las protagonistas de la franquicia de acción ‘Fast & Furious’, la actriz Michelle Rodríguez, y la joven Sophia Lillis. Además, Hugh Grant dará vida al villano de la película, y Justice Smith (Paper Towns) interpretará un papel todavía desconocido.

Más Noticias