PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa nueva serie de Apple cuenta con Maribel Verdú y otros actores...

La nueva serie de Apple cuenta con Maribel Verdú y otros actores conocidos

La actriz española ganadora de dos premios Goya se apunta a Apple tv+ junto con otros actores mediáticos

La nueva serie de Apple cuenta con la actriz española Maribel Verdú y otros actores conocidos. Y es que hace unas cuantas semanas se confirmaba que por fin sería emitida en el servicio de streaming la serie ‘Now and Then’ en Apple TV+, aunque todavía no se conocen datos sobre la fecha de estreno.

Clasificada como la serie bilingüe de los fundadores de ‘Velvet’, ‘Gran hotel’ y ‘Las Chicas del Cable’, entre muchas otras, y que hasta el momento no se había dado mucha información. Dado a ello, la empresa de Cupertino ya hado el visto bueno en su reparto donde se contará con la presencia de actores españoles ya confirmados como se esperaba.

‘Now and then’ (‘De vez en cuando’) está basado en un thriller en el que se detalla lo que puede llegar a soportar una persona en su vida, desde la etapa universitaria hasta que se convierten en adultos. Trata de un grupo de amigos que vuelven a encontrarse después de 20 años tras la trágica muerte de uno de ellos en un evento…

La verdadera razón por la que desean volver a verse es debido a que quieren descubrir quien o quiénes están detrás de las amenazas recibidas puesto que sus vidas están en peligro.

Para poder llevar acabo esta apuesta de la empresa Apple y la productora Bambú, han decidido que su reparto sea el siguiente:

Actores de ‘Now and them’

Maribel Verdú: La actriz española empieza a ser reconocida en el panorama internacional gracias a su participaciones en películas de Cómics (DC). Dará vida a Sofía, una letrada que esconde muchos secretos.

Marina de Tavira: La actriz mexicana nominada al Óscar, hará su papel de Ana en la serie. Una mujer muy ambiciosa que decidió abandonar para siempre la política.

Rosie Perez: La actriz estadounidense con acento de Brooklyn dará vida al personaje de Flora. Una detective que sigue obsesionada con la muerte ocurrida 20 años atrás.

José Maria Yazpik: El reconocido actor de Narcos será Pedro. Es marido de Ana y ha sido elegido como candidato a la alcaldía de Miami.

Željko Ivanek: El esloveno de 63 años y dueño de un premio Emmy protagonizará a Sullivan. Un veterano detective que ayudará a Flora en el caso.

Manolo Cardona: Actor mexicano conocido por la serie de Netflix ‘Quién Mató a Sara’, será Marcos en la serie. Un doctor resignado que oculta un gran secreto que afectará al resto del grupo y que tiene mucho que ver con lo sucedido hace dos décadas.

Soledad Villamil: La actriz de origen argentino se pondrá en la piel de Daniela. Una introvertida artista que nunca logró superar el trauma que le supuso lo ocurrido en su edad universitaria.

La nueva serie de Apple cuenta con Maribel Verdú y otros actores conocidos

Más Noticias