PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa película de 'The Walking Dead' centrada en Rick Grimes, podría comenzar...

La película de ‘The Walking Dead’ centrada en Rick Grimes, podría comenzar el rodaje en primavera

El actor que da vida al personaje en la serie confirmaba recientemente que la intención es rodar lo antes posible

Como todos loa aficionados a la serie ‘The Walking Dead‘ sabrán, el personaje de Rick Grimes interpretado pro el actor Andrew Lincoln tendrá su propia película de cine. La última vez que pudimos ver a Rick, fue en el episodio quinto de la novena temporada.

En ese capitulo Rick resultó gravemente herido, tras dinamitar un puente y evitar así la llegada de muchos zombies. El sheriff quedó a la orilla de un río mientras no paraba de sangrar, y finalmente fue trasladado en un helicóptero lejos de Alejandría.

Desde ese momento no se volvió a saber nada mas de él, aunque las especulaciones durante todo este tiempo es que sigue vivo y regresará en algún momento antes del final de la serie. Recordemos que ‘The Walking Dead’ finalizara con una undécima temporada de 24 episodios, la mas larga de todas.

Podría entrar en fase de producción durante la primavera de este 2021

Pero como ya indicamos, el personaje de Rick Grimes llegará a los cines en una película centrada en él. Lo haría en una trilogía de películas, en las que se explicaría que le pasó al personaje durante su ausencia en las últimas temporadas de la serie.

Esto se anunció durante el 2018, y ahora tres años después parece que la primera de la películas podría comenzar el rodaje muy pronto. Al menos eso es lo que se puede extraer de las declaraciones del propio actor Andrew Lincoln, en una entrevista concedida a SFX Magazine:

El actor, que aún se encuentra confinado debido a la pandemia del coronavirus, señalaba lo siguiente al respecto: “Estamos muy emocionados porque, en la primera oportunidad disponible, vamos a entrar en la producción. Se habla de que será en primavera. No puedo esperar a tener esas botas de vaquero”.

Aunque la serie finalizará en 2022, el universo de ‘The Walking Dead’ continuaría con esas tres películas indicadas -siempre que la primera tenga éxito-, una serie derivada centrada en Daryl Dixon y Carol Peletier, así como una antología llamada ‘Tales of the Walking Dead’.

Más Noticias