Sony Pictures Television llevará a la pequeña pantalla las aventuras de este icono pulp

Aunque durante años la productora Sony ha querido realizar una adaptación para la gran pantalla sobre el icónico personaje ‘Doc Savage’, finalmente ese proyecto se convertirá en una serie de televisión.

Sony Pictures Television se ha asociado con Original Film y Conde Nast Entertainment, para poner en marcha esa serie. Una de las grandes apuestas que tenía inicialmente Sony para la película que ya no realizara, era que el personaje fuera interpretado por el actor Dwayne “The Rock” Johnson.

Sin embargo ese cambio de planes de Sony, probablemente descarta al actor y luchador profesional estadounidense. Por el momento se sabe que Neal H. Moritz (productor de la saga ‘A todo gas’) y Pavun Shetty de Original Film producirán la serie, junto Oren Katzeff y Jon Koa.

También se ha proporcionado una breve descripción sobre esta futura serie, en la que se indica lo siguiente: “La serie narrará las aventuras de Savage entre dinosaurios, sociedades secretas dirigidas por villanos exóticos, inventos, armas nunca vistas y complots para dominar el mundo”.

Una mezcla de la inteligencia de Sherlock Holmes y las habilidades física de Tarzán

El origen de este icónico personaje de la biblioteca Street & Smith se remonta a la década de 1930. Este personaje, cuyo nombre real es Clark Savage Jr., es un médico, científico, aventurero, detective, inventor, explorador e investigador.

Sus historias se publicaron originalmente en revistas a lo largo de la década de 1930 y 1940. El personaje apareció en cómics, programas de radio y fue adaptado para la gran pantalla en ‘Doc Savage: El hombre de bronce’, estrenada en el año 1975.

Uno de los creadores del personaje, el autor estadounidense Lester Dent, lo describió como una mezcla de la inteligencia de Sherlock Holmes, las habilidades físicas de Tarzán, la educación científica del detective de ficción Craig Kennedy y la bondad de Abraham Lincoln.

La película inicial sobre 'Doc Savage', sera finalmente una serie de televisión
La película inicial sobre ‘Doc Savage’, sera finalmente una serie de televisión.