PortadaMotorFórmula 1La plataforma Crypto.com será la encargada de patrocinar las carreras al sprint...

La plataforma Crypto.com será la encargada de patrocinar las carreras al sprint de F1

La Fórmula 1 ha anunciado que la plataforma de criptodivisas patrocinará el nuevo formato

Durante esta temporada del 2021, la Fórmula 1 estrenará un nuevo formato de entretenimiento para sus seguidores. Se trata de las carreras al sprint, de las cuales se celebraran tres en la presente campaña, y que se disputaran los sábados por la tarde.

La primera de ellas tendrá lugar durante el Gran Premio de Gran Bretaña, que esta programado para el fin de semana del 16 al 18 de julio. A parte de que esta ronda de clasificación genera puntos, también determinará la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Relacionado con todo esto, la Fórmula 1 anunciaba recientemente un acuerdo con la plataforma Crypto.com, para que que esta sea la encargada de patrocinar las carreras al sprint de la F1.

Además, la plataforma de criptomonedas se convertirá en un socio global de la Fórmula 1, y su marca aparecerá en todas las carreras del resto del campeonato. En Crypto.com plataforma se puede comprar, vender, ganar intereses o invertir en criptomonedas.

Socio global y principal del evento Sprint

Sobre ese acuerdo con la plataforma de criptomonedas, el Director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1, Ben Pincus, afirmaba lo siguiente en un comunicado de prensa:

“Estamos encantados de anunciar a Crypto.com como socio global y socio principal del evento Sprint, ya que traemos este emocionante nuevo formato a los fans por primera vez este año.

Crypto.com está muy bien considerado en la industria y su experiencia fue decisiva en la decisión de asociarse con ellos, al igual que el compromiso de la compañía de ser neutral en cuanto a las emisiones de carbono, ya que nosotros mismos perseguimos objetivos de sostenibilidad”. 

Además del GP de Gran Bretaña que se celebrará en Silverstone, las otras dos carreras al sprint en esta temporada serían el GP de Italia en Monza, y falta por confirmar si la última será el GP de Brasil en Interlagos o el GP de las Américas en Estados Unidos.

Más Noticias