PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa plataforma Netflix lanza el tráiler de la sexta y última temporada...

La plataforma Netflix lanza el tráiler de la sexta y última temporada de ‘Lucifer’

El tráiler de la última temporada de la serie parece desatar eventos apocalípticos

Tras los eventos ocurridos en la quinta temporada de ‘Lucifer’, en la que se nos mostró el enfrentamiento final entre Lucifer y su hermano Michael, los fans esperan ya la temporada que pondrá el punto y final a la serie que arrancó en 2016 en la cadena Fox.

Tras ser cancelada por esta cadena al final de la tercera temporada, la plataforma Nerflix acabó rescatando la serie después del gran movimiento de fans que pedían su continuidad.

Precisamente en el gigante del streaming la serie acabaría consiguiendo sus mejores críticas, considerando las temporadas 4 y 5 como las mejores de la serie. El sacrificio de Lucifer para salvar a Chloe en esta última, lo redime a los ojos del Cielo y le demuestra que es digno de convertirse en Dios.

Eso nos deja caer, que se preparan algunos cambios de poder y revelaciones importantes en la temporada final. Netflix lanzaba recientemente el tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer‘, en el que Lucifer lucha con dilemas personales mientras se prepara para su reinado como Dios.

La temporada final se estrena en Netflix el 10 de septiembre

El adelanto de la temporada final no desvela muchas cosas en cuanto a la trama. Sin embargo si podemos ver momentos interesantes, como Lucifer (Tom Ellis) acompañando a Chloe (Lauren German) al Infierno y entrando en una habitación. Además, tiene toda la pinta de que el Apocalipsis se acerca.

Del tráiler también podemos destacar también el enfrentamiento entre Lucifer y Chloe, que resulta confuso pero también intrigante. Con este este adelanto también podemos leer la sinopsis de la última temporada de la serie, en la que nos recuerda los inicios de Lucifer:

“Después de milenios de ser forzado a gobernar el infierno y luego culpado durante siglos por los pecados de la humanidad, Lucifer Morningstar decidió mudarse a Los Ángeles en la Tierra en 2011 para tener una vida mejor. Allí su vida dio un giro a mejor, encontrando justicia para los inocentes y enamorándose de Chloe Decker.

Al final de la última temporada, Lucifer sucedió a su padre como el próximo Dios. Ahora, en esta última temporada, veremos a dónde lleva este nuevo desarrollo a Lucifer, sus amigos y su familia mientras la serie llega a su fin”.

La sexta y última temporada de Lucifer se estrenará el 10 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix.

Más Noticias