Clément Grenier

El conjunto pucelano estaría interesado en la incorporación del centrocampsita internacional francés

Hace un par de días conocimos que el conjunto francés de LaLigue 1, el Rennes, estaba dispuesto a pagar la clausula de rescisión del central del Valladolid, Mohammed Salisu, para hacerse con sus servicios.

Aunque el Atlético de Madrid parecía el club mejor colocado para conseguir el fichaje de una de las grandes revelaciones de la presente temporada, el conjunto francés parece dispuesto a apostar fuerte por el defensa pagando esa clausula de 12 millones de euros.

Ahora hemos conocido la noticia de que esa posible operación entre el conjunto pucelano y el francés, podría no ser la única entre ambos clubes. Parece que el conjunto vallisoletano estaría interesado en un futbolista del equipo galo.

Se trata del centrocampista internacional francés de 29 años, Clément Grenier. Así lo afirman desde las páginas del diario deportivo francés L’Equipe. Ayer martes el diario francés informó sobre la posibilidad de que el medio pueda recalar en el Valladolid.

Todo apunta a que ambas operaciones serán independientes

El ex centrocampista del Lyon ya no forma parte de los planes del técnico Julien Stéphan. Por ese motivo el club que preside Ronaldo estaría interesado en él. Este interés de los vallisoletanos podría beneficiar al Rennes, para evitar el pago de la cláusula de Salisu.

Sin embargo, todo apunta a que lo más probable es que ambas operaciones se realicen por separado. El diario galo también revela que Grenier ha confiado su futuro inmediato al agente Pini Zahavi.

Parece que que la operación de Grenier con el Real Valladolid, estaría ligada a que el conjunto vallisoletano siga en LaLiga. Hay que recordar que el conjunto pucelano ocupa actualmente el puesto 15 de la clasificación, a la espera de que la temporada se reanude a mitad del mes del próximo mes de junio.