PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa precuela de Juego de Tronos, 'House of the Dragon', arranca la...

La precuela de Juego de Tronos, ‘House of the Dragon’, arranca la fase de producción

Todo apunta a que el estreno de este spin-off llegaría a la plataforma HBO a principios del 2022

Mucho tiempo antes de que la ya icónica serie ‘Juego de Tronos‘ llegase a su final, la cúpula de HBO ya estaba trabajando para desarrollar algunos spin-off de la serie basada en la obra del escritor George R. Martin.

Uno de esos spin-off es una precuela titulada ‘House of the Dragon‘, cuya historia esta basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ sobre la Casa Targaryen escrita por el escritor estadounidense de 72 años.

Miguel Sapochnik, que dirigió varios episodios de la serie ‘Juego de Tronos’, será el encargado de dirigir el episodio piloto y los episodios adicionales de la primera temporada, que constará de 10 episodios.

En el reparto de la serie están confirmados Matt Smith (‘The Crown’, ‘Doctor Who’), Olivia Cooke (‘Bates Motel’), Paddy Considine (‘Peaky Blinders’, ‘El visitante’), Emma D’Arcy (‘Wanderlust’) y Sonoya Mizuno (‘Maniac’).

La precuela tiene lugar unos 200 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’

Pero todos los seguidores y amantes de de ‘JdT’ estarán sin duda muy felices, después de que durante la jornada de ayer se confirmase el inicio de la fase de producción de este primer spin-off de Juego de Tronos‘.

La confirmación llegó a través del perfil creado sobre la serie en la red social Twitter. En la foto se puede ver a lo que parece ser el reparto reunido, mientras hacen una presentación de lo que probablemente sea el episodio piloto.

Acompañando a la foto, se puede leer el siguiente mensaje: “El fuego reinará 🔥 La serie original de @HBO #HouseoftheDragon está oficialmente en producción. Próximamente en @HBOMax en 2022”.

Esta precuela de se desarrollará unos 200 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’, y nos mostrará a la Casa Targaryen en el punto álgido de su gobierno en Poniente. Como el título indica, también habrá muchos más dragones, con al menos una docena vivos durante este período de tiempo en la historia.

Sin embargo, cualquiera que esté preocupado por la falta de intriga en la serie puede estar tranquilo. La Casa Targaryen está llena de facciones y disputas familiares, que llevan a su eventual caída y a una guerra civil Targaryen llamada ‘La Danza de los Dragones’.

Más Noticias