PortadaFútbolValencia CFLa Premier League no pierde de vista al delantero Maxi Gómez del...

La Premier League no pierde de vista al delantero Maxi Gómez del Valencia

Wolverhampton y West Ham tras los pasos del punta uruguayo, quien podría salir en enero

A los problemas a nivel deportivo y directivo que esta viviendo el Valencia en estos momentos, se le podría sumar uno mas con la posibilidad de que que su delantero Maxi Gómez pueda dejar el equipo en enero.

Y es que el interés de otros clubes por el punta argentino sigue estando muy presente, especialmente desde la Premier League. En las últimas semanas los rumores informan sobre el interés del Wolverhampton Wanderers y del West Ham United.

Recientemente el diario AS señalaba que el delantero valencianista es objetivo de los ‘wolves’, para la próxima ventana de fichajes del mes de enero. La lesión de su delantero mexicano Raúl Jiménez, que estará de baja durante un largo tiempo, obliga al conjunto británico a buscar un sustituto.

El interés del Wolverhampton por Gómez no es nuevo, ya que el conjunto que entrena el técnico portugués Nuno Espirito Santo ya quiso fichar al delantero cuando este aún jugaba en el Celta de Vigo.

El West Ham United también le tiene en su agenda

Pero como ya indicamos, el Wolverhampton no es el único equipo inglés interesado en el internacional uruguayo. En las últimas fechas también se ha comentado que el punta de 24 años, esta también en la agenda del West Ham United.

En una información ofrecida por Sky Sports News, se indicaba que el club londinense esta buscando un sustituto para el delantero austriaco Marko Arnautovic, que se marchó el pasado verano para jugar en el Shanghái SIPG de la Superliga de China.

Si finalmente se produce la salida de Gómez, esto crearía un nuevo problema en el conjunto de la capital del Turia, teniendo en cuenta que no fichó a nadie el verano pasado y que ha dejado marchar a jugadores importantes del club.

Más Noticias