PortadaEl BiomboCelebritiesLa presentadora Wendy Williams dice "muerte" a los padres de Britney Spears,...

La presentadora Wendy Williams dice “muerte” a los padres de Britney Spears, tras el impactante testimonio de la cantante

La actriz y escritora estadounidense desata una oleada de criticas tras sus palabras hacia los padres de la artista

El pasado miércoles la cantante y otrora princesa del pop Britney Spears se dirigió al tribunal por primera vez, para solicitar a la jueza que ponga fin a la custodia que su padre ejerce sobre ella desde el año 2008.

En su declaración ante la jueza Brenda Penny, la cantante atacó duramente a sus tutores, incluyendo a su padre Jamie Spears y a su manager, y dijo que los estrictos términos de la tutela la han hecho sentirse “enfadada” y “deprimida”: “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días”.

En las últimas semanas son muchos los famosos que han estado mostrando su apoyo a la artista de 43 años, incluido la ex pareja de la cantante, el cantante y actor Justin Timberlake.

Aunque esas reivindicaciones en defensa de Britney Spears siempre han estado realizadas dentro de un contexto correcto, este no es el caso de la presentadora, actriz y cantante estadounidense Wendy Williams.

Unas palabras que generaron una enorme polémica al momento

Y es que Wendy Williams, de 56 años, ha generado una enorme polémica con unas palabras pronunciadas sobre el caso de la artista en su talk show ‘The Wendy Williams Show‘.

Tras conocer la declaración de Britney Spears ante la jueza, Wendy Williams reaccionaba de forma iracunda deseando la “muertea los padres de la cantante: “Cómo se atreve, señor Spears, me había engañado. Y a usted también, señora [Lynn] Spears. Muerte a todos ellos”.

Hay que mencionar que la presentadora y actriz había comentado en febrero de este 2021, que el progenitor de Britney “era un buen padre”. Como es lógico, las palabras de Williams desataron una gran polémica, especialmente en las redes sociales.

Y es que aunque son muchos los que están a favor del fin de la custodia de la cantante, también son muchos los que han criticado a la presentadora tras sus desafortunadas palabras.

Así lo han demostrado algunos usuarios de Twitter, quienes dejaban comentarios como ‘Te has pasado” o ‘Apoyo a #FreeBritney, pero no se puede desear la muerte a nadie’.

Más Noticias