PortadaEl BiomboFamososLa presentadora y cantante Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la...

La presentadora y cantante Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la cadena NBC

La artista ocupará el espacio dejado por ‘The Ellen DeGeneres Show’ cuando finalice en 2022

Tras 19 temporadas de emisión el próximo año finalizará el popular programa de entrevistas de la cadena NBC, ‘The Ellen DeGeneres Show’, que como bien indica en su nombre esta presentado por la actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Como muchos sabrán, la presentadora, actriz y comediante de 63 años anunció a principios de este mes que dejaba su programa al final de su contrato actual. Sin embargo muchos atribuyen esa marcha a la perdida de audiencia, pero sobre todo a las acusaciones de algunos miembros del personal de que existía un ambiente de trabajo tóxico entre bastidores.

DeGeneres ha negado desde un principio que esta última sea la razón de su marcha, explicando que en 2019 firmó un contrato por tres años hasta el 2022, año en el que se cumplen 19 temporadas de su ‘talk show’.

Sobre las acusaciones de empleados alegando que estaban trabajando en un ambiente de racismo, miedo e intimidación, la actriz y presentadora señaló que todo eso le dolió y le terminó afectando: “Mentiría si dijera que no lo hizo. Y me entristece mucho que haya tanta alegría por la negatividad”.

La presentadora y artista Kelly Clarkson será su sustituta

Desde que se conoció que el programa de Ellen DeGeneres finalizaría en 2022, los rumores sobre quien ocuparía el espacio que dejará la comediante estadounidense estaban a la orden del día. Finalmente se ha confirmado el nombre de la sustituta de DeGeneres.

La cantautora, compositora, actriz y presentadora estadounidense Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la cadena NBC con su propio talk show, ‘The Kelly Clarkson Show’. Este exitoso programa, que arrancó en septiembre del 2019 en la NBC, lleva dos temporadas y ya ha sido renovado para otras dos hasta el 2023.

Clarkson, que saltó a la fama tras ser la ganadora de la primera temporada del programa ‘American Idol’ celebrado en 2002, ocupará la franja horaria que dejará Ellen DeGeneres en los primeros meses del 2022.

Más Noticias