PortadaEl BiomboCelebritiesLa presunta agresión de Britney Spears a una de sus empleadas pasa...

La presunta agresión de Britney Spears a una de sus empleadas pasa a la fiscalía

El abogado de la cantante había desestimado las alegaciones calificándolas de “exageradas y sensacionalistas”

Hace pocas fechas la que fuera reconocida como ‘Princesa del Pop’ durante la década del 2000/10, Britney Spears, era noticia por haber cometido una presunta agresión a un de sus empleadas.

Según el relato de la empleada, la artista y ella mantuvieron una discusión el pasado lunes 16 de agosto en la enorme casa que la cantante estadounidense tiene en la ciudad de Thousand Oaks, ubicada a unos 65 kilómetros al oeste de Los Ángeles (California).

Durante esa discusión, y según la denuncia que la empleada presentó en la oficina del sheriff del Condado de Ventura (California), la artista de temas como ‘Toxic’ y ‘Baby One More Time’ le arrebató de las manos su teléfono móvil y la llegó a agredir.

Tras el incidente el abogado de la cantante, Mathew S Rosengart, realizaba unas declaraciones en las que calificaba las acusaciones a su cliente de “sensacionalistas” y “exageradas”.

El caso en manos de la oficina del fiscal

Ahora, el capitán Eric Buschow de la oficina del sheriff del condado de Ventura, ha confirmado que el caso de la presunta agresión de la cantante Britney Spears pasa a manos de la fiscalía. La oficina del fiscal del condado de Ventura, será la encargada de decidir si la cantante de 39 años debe ser acusada de un delito.

Los últimos meses no están siendo nada fáciles, para una de las artistas mas importantes de la industria musical de las últimas décadas.  Y es que como muchos sabrán, Britney Spears ha mantenido una lucha con su padre Jamie Spears en los últimos tiempos. La artista quería que dejara de ser su tutor, tras 13 años controlando su vida personal y profesional.

A pesar de que hace un par de meses el juez desestimó la petición de la artista, finalmente fue el propio progenitor de la cantante quien decidió finalizar su labor como tutor.

Más Noticias