La Real Sociedad interesada en el punta argentino Nahuel Bustos del Club Atlético Talleres

El conjunto de San Sebastián se une al interés de otros equipos por este futbolista de 21 años

Mientras los equipos de LaLiga se preparan para afrontar el tramo final de la temporada, aplazada desde hace unos meses por la pandemia del coronavirus, el mercado de rumores, fichajes o traspasos continua.

Como el resto de los clubes de LaLiga, la Real Sociedad tiene un ojo puesto en este final de campaña. Hay que recordar que el conjunto de San Sebastián ocupa en estos momentos la cuarta posición de LaLiga, empatado a 46 puntos con el Getafe y a uno del tercer clasificado, el Sevilla.

Con enormes posibilidades de poder disputar la próxima Champions League, el equipo donostiarra ya se centra en este final de temporada. Sin embargo también piensa en los posibles refuerzos, de cara a poder disputar la máxima competición de clubes u otra competición europea.

Complicado por las altas pretensiones del equipo argentino

Es por eso que el conjunto guipuzcoano ya trabaja desde hace tiempo en una lista de posibles refuerzos. Uno de esas incorporaciones sería para reforzar la linea ofensiva del equipo. La Real cuenta estos momentos con dos delanteros puros como William José y Aleksander Isak.

Uno de los jugadores que mas gusta en estos momentos a la secretaría técnica donostiarra, es el delantero argentino de 21 años Nahuel Bustos que juega en Club Atlético Talleres.

No obstante y a día de hoy la operación se antoja muy complicada, debido sobre todo a las altas pretensiones económicas del conjunto argentino. Además hay otros equipos interesados en Bustos, especialmente de la Serie A italiana.

Equipos como la Roma -parece dispuesta a pagar 12 millones de euros- y el Atalanta italianos, el Girondins Burdeos francés o incluso el Valencia, están también tras los pasos del internacional argentino.

Además el agente del jugador confirmó recientemente que las preferencias de Bustos irían mas por jugar en Italia.