PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa secuela 'Enola Holmes 2' ya se esta desarrollando, con el regreso...

La secuela ‘Enola Holmes 2’ ya se esta desarrollando, con el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La segunda entrega de las aventuras de la hermana rebelde de ‘Sherlock Holmes’ ya esta en marcha

Aunque inicialmente estaba previsto que la película ‘Enola Holmes’ se estrenase en los cines, la pandemia del Covid-19 forzó a un cambio de planes y finalmente la cinta llegó a los espectadores pero a través del servicio de streaming Netflix.

La película esta basada en la serie de libros que la escritora y novelista estadounidense Nancy Springer. escribió entre los años 2006 y 2010. En ellos se relatan las aventuras de la hermana adolescente del gran detective Sherlock Holmes, Enola Holmes.

La película fue todo un éxito para el gigante del streaming, y muchos esperaban una secuela de la misma. Pues finalmente habrá una ‘Enola Holmes 2‘, ya que tal y como se confirmaba recientemente desde la cuenta de Netflix, la secuela ya se esta desarrollando.

Además se ha confirmado también el regreso de la joven actriz Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’), que volverá a dar vida a Enola Holmes, y del actor Henry Cavil (‘Superman’) como Sherlock Holmes.

La secuela contará con casi el mismo equipo de la primera película

Además del regreso de los actores principales, también volverán Harry Bradbeer como director y Jack Thorne como guionista. Por lo tanto para esta secuela se mantendrá prácticamente al mismo equipo que participó en la primera entrega.

La joven actriz Millie Bobby Brown (17 años), conocida por la gran mayoría por su papel de Eleven en la serie ‘Stranger Things’, se mostró muy ilusionada de volver a interpretar a Enola Holmes en la secuela “Enola Holmes 2”:

“¡No puedo esperar a colaborar de nuevo con mi familia de Enola Holmes! Enola ocupa un lugar especial en mi corazón, es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Estoy deseando que los fans vean cómo continúa su viaje”.

En estos momentos la actriz y modelo nacida en Marbella pero de ascendencia británica, esta rodando la cuarta temporada de una de las series más relevantes de Netflix en los últimos años, ‘Stranger Things’.

Más Noticias