PortadaEl BiomboFamososLa segunda eliminación de 'Mask Singer 2' deja una sorpresa de época...

La segunda eliminación de ‘Mask Singer 2’ deja una sorpresa de época en la televisión

Bajo la mascara de la eliminada Gatita se encontraba la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler

La primera gala de la segunda edición de ‘Mask Singer’ se saldó con una gran sorpresa que nadie esperaba. Y es que con el objetivo de incrementar aún mas los números de audiencia, la organización decidió invitar a una veterana artista internacional.

Nada mas y nada menos que Latoya Jackson -apareció debajo la mascara de Menina-, una de las hermanas del fallecido e icónico rey del pop Michael Jackson. Aunque la aparición de la cantante causó una enorme sorpresa entre los seguidores del programa, también resultó algo sospechosa para todos.

Y es que los espectadores y seguidores de ”Mask Singer’ plasmaban en las redes sociales su descontento, ante la posibilidad de que la gran sorpresa de esta temporada se revelase ya en la primera gala del concurso.

Por ese motivo se esperaba con ansias la segunda gala que se emitió este pasado lunes 1 de junio, y esta nos dejó desde desde luego uno de esos momentos que quedan marcados en la historia de la televisión.

La musa de Porcelanosa aparece en escena

En esta pasada gala de ‘Mask Singer 2‘ cinco mascaras nuevas entraban en competición para lograr permanecer el mayor tiempo posible. El primer duelo enfrentaba a Medusa, Rana y Dragona, siendo esta última la eliminada.

En el segundo pugnaban por quedarse Huevo y Gatita, resultando esta última la que tenia que abandonar el concurso de forma definitiva. Tras muchas especulaciones sobre quien era el famoso o famosa que se encontraba debajo de la mascara de Gatita, el bombazo se producía al descubrirse que era la misma Isabel Preysler.

La musa en las últimas décadas de la marca Porcelanosa, que se mostró muy emocionada, afirmaba haberse divertido mucho con esta experiencia: “Jamás pensé en hacer una cosa así. Ha sido más divertido de lo que esperaba”.

Hay que recordar que Isabel Preysler, convertida desde hace cinco décadas en la mas famosa de las celebridades de nuestro país, era la primera vez que participaba como concursante. Desde luego, tras la gran sorpresa de la primera gala, la organización se ha esmerado para no defraudar a sus seguidores.

Más Noticias