PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa serie 'La Rueda del Tiempo' de Amazon tiene planificadas 8 temporadas,...

La serie ‘La Rueda del Tiempo’ de Amazon tiene planificadas 8 temporadas, aunque aún no se estrenó la primera

El lanzamiento de un poster confirma que la primera temporada de la serie se estrenara en noviembre

Uno de los proyectos de Amazon Prime Video para los próximo meses es la serie ‘La rueda del tiempo’, basada en la saga de fantasía homónima escrita por el fallecido autor estadounidense Robert Jordan.

El enorme éxito conseguido por la serie ‘Juego de Tronos’ en la plataforma HBO, ha impulsado a otros estudios a querer apostar por el desarrollo de sus propias series de fantasías.

El gigante del streaming Netflix ha apostado por la serie ‘Sombra y hueso’, cuya primera temporada ya se estrenó a finales de abril de este 2021. La propia HBO quiere intentar repetir el éxito con la precuela de la franquicia de George R. R. Martin, ‘La casa del dragón.

Por su parte, Amazon Prime Video está trabajando actualmente en dos series. Una de ellas es ‘El señor de los anillos’, ambientada antes de los acontecimientos de las películas de Peter Jackson. La otra serie es la ya mencionada ‘La rueda del tiempo’.

Habría 8 temporadas planificadas de la serie

Sobre esta última ya sabemos algunas cosas, como por ejemplo que el reparto principal estará integrado por Rosamund Pike, Daniel Henney, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Michael McElhatton, Álvaro Morte o Priyanka Bose entre otros.

También sabemos que, aunque todavía no se ha estrenado la temporada 1, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada. Ahora, gracias al reciente lanzamiento de un poster promocional en el que aparece Rosamund Pike como Moiraine Damodred, sabemos que la primera temporada de la serie se estrenará en noviembre de este año.

Pero es que además el showrunner de la serie, Rafe Judkins, ha afirmado que ya tiene ocho temporadas planificadas de la serie ‘La Rueda del Tiempo’ de Amazon. Solo cabe esperar que las dos primeras temporadas sean suficientemente buenas, como para poder llegar a esa cantidad.

Más Noticias