PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa serie 'live-action' de Netflix, 'Avatar: The Last Airbender', comenzaría el rodaje...

La serie ‘live-action’ de Netflix, ‘Avatar: The Last Airbender’, comenzaría el rodaje en noviembre

El rodaje arrancaría en el citado mes y finalizaría en mayo del próximo 2022

El gigante estadounidense de streaming Netflix tiene a corto y largo plazo numerosos proyectos para sus seguidores y subscriptores, como por ejemplo la serieAvatar: The Last Airbender‘, una adaptación ‘live action‘ de la famosa serie de animación de Nickelodeon.

Cuando la plataforma reveló por primera vez los planes para hacer un remake de ‘Avatar: The Last Airbender’, los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko se pusieron al frente de esa nueva versión.

Sin embargo, ambos abandonaron el proyecto de ese ‘live-action’ de Netflix a finales de 2020, después de pasar varios años desarrollándolo. El dúo alegó diferencias creativas, pero Netflix insistió en que la serie seguiría adelante.

Según se informa, Albert Kim asumió el cargo de showrunner a principios de este 2021. Sin embargo, no se había revelado ninguna noticia oficial sobre la serie inspirada en The Last Airbender hasta ahora.

La historia en la serie sería reinventada

Y es que según apuntan desde el portal North Hollywood Buzz (vía CBR), el inicio del rodaje de la serie estaría programado para noviembre de este año en Vancouver (Canadá), y finalizaría en mayo de 2022.

Netflix aún no ha confirmado nada de esto, por lo que por el momento fans deben coger la noticia con pinzas. Sobre todo, porque ya se sabe que las fechas de inicio pueden variar en cualquier instante.

La noticia supondría sin duda una gran alegría para todos los fans y seguidores. Estos han tenido muchas dudas sobre los planes de la plataforma Netflix sin los creadores DiMartino y Konietzko.

Sin embargo, los rumores apuntan a que la serie ofrecería una reinvención de la historia de origen de Aang como un niño que fue “adoptado al nacer”, en lugar de haber sido cuidado por los extintos Nómadas del Aire como el Avatar. Las historias de Katara y Sokka también serían reinventadas, al igual que la de Zuko.

Más Noticias