PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa serie 'Manifest' tendrá una cuarta y última temporada en la plataforma...

La serie ‘Manifest’ tendrá una cuarta y última temporada en la plataforma Netflix

Tal y como ya hizo con ‘Lucifer’, el servicio de streamimg sale al recate de ‘Manifest’ para dar un final a los fans

En los últimos tiempos parece quedar bastante claro, que cuando un numero importante de fans se empeñan en que una serie continúe, esta finalmente consigue salvarse aunque no sea en la misma cadena o plataforma.

Un ejemplo muy claro de esto fue el rescate de la serie ‘Lucifer’, que se emitió durante sus primeras 3 temporadas en la cadena Fox. La cadena decidió cancelar la serie, pero el apoyo masivo de sus fans hizo que la plataforma Netflix adquiriese los derechos de la serie, prolongándola tres temporadas mas.

Ahora ha ocurrido lo mismo con la serie ‘Manifest’, que tras tres temporadas fue cancelada hace un par de meses por la cadena NBC. La inmensa reacción por parte de los fans de la serie de ciencia ficción no se hizo esperar, e incluso hasta el legendario escritor de novelas de terror Stephen King, se sumó a la causa.

El creador de ‘Manifest’ agradece a Netflix que pueda dar el final que desean los fans

Como resultado de esa gran campaña de apoyo, ahora se ha confirmado que el servicio de streaming Netflix ha adquirido el drama sobrenatural ‘Manifest‘, para desarrollar la que será la cuarta y última temporada de la serie. La plataforma ha encargado para esta temporada final 20 episodios.

El creador de la serie ‘Manifest’, Jeff Rake, ha compartido su alegría en un comunicado reciente, en el que daba las gracias al gigante de streamimg por la posibilidad de terminar lo que habían comenzado:

“Lo que comenzó hace años como un vuelo de fantasía en lo profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje de toda una vida. Ni en mis sueños más salvajes podría haber imaginado la avalancha de amor y apoyo a esta historia, a sus personajes y al equipo que trabaja tan duro para darle vida.

Que podamos recompensar a los fans con el final que se merecen me emociona enormemente. En nombre del reparto, del equipo, de los guionistas, de los directores y de los productores, gracias a Netflix, a Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Vosotros lo habéis conseguido”.

Además de esto, el portal Deadline ha confirmado que los protagonistas principales, Josh Dallas y Melissa Roxburgh, ya han cerrado su participación en la última temporada. El resto del elenco, esta en estos momentos en negociaciones.

Más Noticias