PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa serie 'Señoras del HAMPA' prueba suerte en la televisión norteamericana

La serie ‘Señoras del HAMPA’ prueba suerte en la televisión norteamericana

La exitosa serie española tendrá su versión americana

La serie ‘Señoras del (h)AMPA’ prueba suerte en la televisión norteamericana. Y es que la compañía estadounidense NBC está planificando emitir en su pequeña pantalla “Dangerous Moms” (“Madres peligrosas”). La popular comedia que en España está encabezada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García probará suerte en América.

Y como no, Mediaset ha sido la encargada de informar que la cadena NBC está muy interesada en expandir internacionalmente esta popular ficción española de cuatro madres mafiosas de barrio, por lo que su título pasaría a convertirse en Dangerous Moms (Madres peligrosas) en su adaptación.

Paradójicamente esta sorprendente noticia coincide con el inesperado bajón de la serie en España, la cual ha cambiado su horario por bajos datos de audiencia, razón por la que ha cambiado a la cadena Cuatro en horario nocturno.

La cadena NBC ha encargado un episodio piloto de la serie ‘Mujeres del Hampa’ con el objetivo de comprobar cual será la aceptación entre el público de los Estados Unidos. En su primer episodio, su argumento será muy parecido a la versión española creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Las cuatro madres son personas normales y corrientes, pero sus vidas cambian para siempre cuando de la noche a la mañana se convierten en cuatro criminales por accidente. La guionista estadounidense Janine Sherman Barrois responsable de ‘Mentes peligrosas’, ‘Claw’ o ‘Urgencias’ se encargará de escribir y producir la ficción ‘Mujeres del Hampa’.

Por lo tanto, la ficción española se sumará a ser una más de la lista de producciones que darán un salto a los Estados Unidos como en su día ocurrió con ‘El ministerio del tiempo’ (‘Timeless’), ‘Los misterios de Laura’ o ‘Gran Hotel’ la cual contó con la presencia de Eva Longoria.

Hasta el momento ya se han hecho eco algunos medios como The Hollywood Reporter o Deadline para dar la bienvenida a su televisión a ‘Señoras del (h)AMPA. También la famosa revista estadounidense Variety, la cual ya ha hecho un artículo de esta producción española:

“un himno femenino sobre la amistad y la familia, que cuenta la historia de un grupo de mujeres completamente desprevenidas que deben hacer malabarismos con su vida cotidiana mientras sus mundos se ponen patas arriba”.

Si dicho piloto recibe la aprobación final por parte de NBC, la compañía encargará la temporada completa, por lo que su desembarco en la televisión americana será definitivo.

La serie 'Señoras del HAMPA' prueba suerte en la televisión norteamericana

Más Noticias