PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa temporada 4 de 'Stranger Things' incorpora cuatro caras nuevas al reparto

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ incorpora cuatro caras nuevas al reparto

Netflix ha anunciado cuatro nuevos protagonistas para la cuarta temporada de la serie

Los fans llevan esperado con impaciencia la llegada a la pequeña pantalla de la cuarta temporada deStranger Things‘, desde el estreno de la tercera temporada en 2019. Inicialmente la temporada 4 de la serie estaba programada para principios de 2021.

Sin embargo los problemas en la fase de rodaje debido a la pandemia del Covid-19, han provocado que esta se haya retrasado de forma considerable. La última gran actualización sobre el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ la ofreció uno de los actores del reparto, el joven actor británico Finn Wolfhard (Mike Wheeler).

Wolfhard reveló a todos los fans, que la nueva temporada de la serie, podría no llegar hasta el 2022. Sin embargo la Geeked Week de Netflix, un evento virtual en el que se revelan los primeros avances de la programación de Netflix, ha dejado novedades respecto a esa cuarta temporada.

Nuevos estudiantes y profesores del instituto

Y es que al reparto principal ya confirmado con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Sadie Sink, se sumaran cuatro caras nuevas.

Se trata de Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, quienes interpretaran los papeles de nuevos estudiantes y profesores del instituto. Netflix anunció las nuevas incorporaciones a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

La joven actriz irlandesa Amybeth McNulty, conocida por la serie ‘Anne with an E’, interpretará a Vickie, la “friki de la banda que habla rápido” del instituto Hawkins, Myles Truitt (Black Lightning) interpretará a Patrick, la estrella del baloncesto estudiantil.

Regina Ting Chen (Watchmen) dará vida a la consejera Sra. Kelly, y Grace Van Dien (The Village) se unirá al reparto como la animadora principal Chrissy. El éxito inicial de la serie se baso sin duda  en su estética ochentera, y en su argumento de terror al estilo de Stephen King.

Sin embargo con el avance de las temporadas, ‘Stranger Things’ se ha convertido en un conjunto más amplio de elementos, expandiendo las historias más allá del grupo principal de niños. Los personajes son la principal fuerza que atrae a los fans, y la serie ha presentado un gran número de ellos en sus tres primeras temporadas.

Más Noticias