temporada 4 de Stranger Things

Uno de los actores principales del reparto afirma que la temporada 4 incrementará su nivel de miedo

Si en algo ha destacado el éxito de las tres temporadas de la serie de la plataforma Netflix, ‘Stranger Things’, es en la sensación de miedo que ha generado en los espectadores desde sus inicios.

En opinión de uno de los actores principales de la serie, Joe Keery, que da vida a uno de los personajes favoritos de los fans, Steve Harrington, la temporada 4 de ‘Stranger Things‘ aumentará su sensación de miedo cuando regrese a la pequeña pantalla.

Así lo aseguró el joven actor en una entrevista concedida a la revista Total Film (vía GamesRadar). En ella dejó caer que la próxima temporada sería la más aterradora:

“Oh tío, es bastante sorprendente, los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que lo digo todos los años, pero definitivamente va a ser mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado ya fue bastante oscuro”.

El título de la temporada 4, “Hellfire”, puede indicar lo que se desatará en ella

Las palabras de Keery insinúan una mayor sensación de oscuridad, de que lo que hasta ahora hemos visto en las temporadas anteriores de la serie. Si los fans pensaron que la tercera temporada de Stranger Things fue aterradora, pueden irse preparando ya que las cosas se pondrían aún más terroríficas.

Curiosamente el título del estreno de la cuarta temporada es “Hellfire”. A parte de que el nombre es una referencia significativa al universo de cómics de los X-Men, es sin duda una declaración en toda regla de lo que se puede desatar en esa cuarta temporada de ‘Stranger Things‘.

Todos nos preguntamos que cosas pueden ser más aterradoras, que lo que hemos visto de la serie hasta el momento. Sin embargo y como es lógico, eso es algo que por ahora nadie sabe y por lo que habrá que esperar para poder verlo.