ud las palmas cambia de mentalidad

El equipo amarillo ha conseguido en pocos días cambiar la mentalidad negativa en el vestuario

Pocos días lleva Pepe Mel en Gran Canaria, pocos días pero que han servido para cambiar la mentalidad negativa que se había instalado en el vestuario amarillo.

Pepe Mel llegó con la promesa de traer mucho trabajo y lo está cumpliendo, el técnico está reforzando las partes más débiles del equipo insistiendo sobre todo en la presión y en el cambio de juego rápido.

Los métodos aplicados durante esta semana no solo gusta sino que divierte a los jugadores tan faltos de ideas positivas.

El técnico ha venido insistiendo en aplicar un sistema de juego que » creo que van a mejorar al equipo»

Aythami podría ser titular

Aythami Artiles,  se ha mostrado contento con la nueva etapa del entrenador madrileño al frente de la UD Las Palmas: «El míster tiene algo diferente. Ha insistido en cosas que creo que van a mejorar al equipo. Las estamos asimilando bien y será importante que nosotros cumplamos con lo que nos dice«, además Aythami cuenta con muchas posibilidades de ser titular

Además se insiste en la positividad llegada al vestuario, la cercanía de Pepe a los jugadores, como un compañero más, ganando la confianza del vestuario con diálogo y comprensión.

Ahora habrá que ver si esto se traduce en resultados positivos…

ud las palmas cambia de mentalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here