PortadaUFCLa última bravuconearía de Jake Paul: "Soy mejor que Conor McGregor y...

La última bravuconearía de Jake Paul: “Soy mejor que Conor McGregor y pelearé contra Khabib Nurmagomedov”

El famoso personaje de internet, Jake Paul, no cesa de provocar a ‘pesos pesados‘ de la UFC, con sus declaraciones salidas de tono y cargadas de fanfarronería

Se podría decir que el famoso personaje de internet, que saltó a la fama gracias a su canal de la desaparecida Vine, Jake Paul, es de todo menos modesto y humilde. El joven de 24 años decidió un buen día que quería probar suerte en la UFC, tras un fallido intento en el mundo del boxeo, profesión real de su hermano mayor, Logan Paul.

Cómico, actor, boxeador, Youtuber, Influencer, y ahora quiere convertirse en campeón de la UFC, a base de soltar provocaciones y declaraciones que sonrojarían a los aficionados a cualquier disciplina de las Artes Marciales Mixtas.

Paul no deja de meterse en líos a base de polémicas, como su vergonzosa actitud mostrada ante el que fuera campeón de mundo de boxeo, Floyd Mayweather. Ocurría el pasado 6 de mayo, cuando su hermano Logan Paul acudía al evento de presentación de su combate con Mayweather el próximo 6 de junio. Sin cortarse un pelo y provocando la peor reacción posible, Jake le robó la gorra a ‘Money‘, quien estallaba contra él lanzando varios golpes, Ambas reacciones totalmente cuestionables y vergonzosas.

Jake Paul prosigue con sus bravuconearía, esta vez contra Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov

Jake Paul quiere hacerse un hueco entre los más grandes a base de faltas de respeto. Ahora y tras protagonizar este controvertido episodio frente a Floyd Mayweather,Problem Child’, como así se hace llamar Jake Paul como peleador, concedía una entrevista al diario británico ‘The Sun’, en el que ha dejado claro que su sitio está entre los más grandes (porque lo dice él, claro está):

“En primer lugar, soy mejor atleta que Conor McGregor (…) Él nunca jugó al fútbol, al lacrosse, y nunca fue jugador de fútbol AllState. Soy 10 centímetros más alto que él y tengo mejor peso. Tengo un gran poder de ‘Nocaut’ y encima me subestima” afirmaba muy convencido de su valía, Jake Paul.

No contento con asegurar que está muy por encima del peleador irlandés, Jake retaba a Khabib Nurmagomedov, el luchador ruso que ya está retirado y alejado de la UFC sin intención alguna de volver al octágono. “Voy a pelear a diario para poder subir mi nivel y así derrotar a este tío (Conor McGregor). Quizás, después de derrotar a McGregor, pelee contra Khabib. No estoy de broma ni es un chiste”

 

Más Noticias