Conor McGregor ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor en una publicación en Twitter
Conor McGregor lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha usado sus redes sociales para mandarle un recadito a Dustin Poirier, con quien tiene una importante cita pendiente el próximo mes de julio. Cabe recordar que McGregor sufrió una basta derrota en pasado enero en la UFC 257, cuando el americano, durante el seguro asalto, le lanzó una crochet de izquierda que lo hizo besar la lona.
Un K.O que le dolió en los más profundo del ego del peleador irlandés, que quiere a toda costa, tomarse la revancha. Para entender un poco más la rivalidad de estas dos figuras del MMA, hay que remontarse a 2014. Concretamente el 27 de septiembre de ese año en la velada UFC 178. Ambos llegaban a este combate con una buena racha de victorias, mientras que Poirier estaba a las puertas de poder optar al titulo interino.
Como ya es habitual en la UFC, los luchadores suelen provocar a su rival durante el evento de pesaje en el que se ven las caras antes del combate. Aquí Conor dejó claro que ganaría con un noqueo y no defraudó, porque a partir de este combate Conor se convertiría en la fulgurante estrella que es a día de hoy. El irlandés hizo una exhibición de patadas giratorias y de puños, que acabó con una escena que ya ha pasado a la historia de la UFC: Conor aplasta el rostro de Dustin contra el suelo.
La provocación de Conor McGregor a Dustin Poirier
Y esta imagen le ha servido a Conor para seguir calentando la próxima pelea con Dustin. Será el 10 de julio en la UFC 264, donde ambos volverán a enfrentarse en un combate que se prevé más que interesante.
Conor ha usado sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a Poirier en forma de fotografía, o meme, como bien podría llamarse. Un Conor recostado en un sillón, con gafas de sol, y si nos fijemos en el reflejo de ellas, podemos ver la imagen de irlandés, aplastando el rostro de Poirier contra el suelo en 2014. Twiter no ha tardado en llenarse de memes con la imagen de McGregor y de Poirier, para ir calentando los motores para el próximo 10 de julio.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) May 26, 2021