La venta de Emre Mor del Celta al Galatasaray se complica, tras la amenaza de los agentes del jugador

La agencia que representa a Mor le podría denunciar por querer negociar a sus espaldas

El acuerdo de traspaso del futbolista Emre Mor entre el Celta de Vigo y Galatasaray podría no llevarse a cabo, tras la amenaza de la agencia que representa al jugador. La agencia que representa al futbolista, WBD Sports, acusa a Mor de querer negociar a sus espaldas.

Esta agencia envió una carta a la Federación turca afirmando que tienen pruebas de cómo el futbolista quería actuar por su propia cuenta, para poder conseguir un mayor beneficio económico.

La carta (ver debajo) ha sido distribuida por la agencia en las redes sociales. En ella se indica que el jugador contactó con la agencia para que le buscaran equipo. La agencia se puso en contacto con varios clubes, entre ellos el Galatasaray.

El día 02/07/2019 la agencia confirmó que el club turco tenía interés en negociar un posible traspaso. Sin embargo, el 09/07/2019 el Galatasaray comunicó a la agencia que el futbolista trató de negociar un acuerdo directamente con el club.

La venta de Emre Mor del Celta al Galatasaray se complica, tras la amenaza de los agentes del jugador - Carta

En un principio toda la operación de este traspaso parecida cerrada. De hecho, el propio presidente del conjunto de Estambúl, Mustafa Cengiz, lo confirmaba tras una reunión de la junta directiva:

“Emre Mor regresará a casa. Sin embargo, no voy a hacer una declaración oficial todavía. Esperemos el anuncio de la bolsa de valores”.

Sin embargo la amenaza de la denuncia de la agencia WBD Sports complica toda la operación. Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta Emre Mor en los últimos tiempos.

En los últimos meses Mor ha llamado mucho la atención por su falta de disciplina. Por este último motivo, Mor ha sido sancionado hasta en dos ocasiones por el Celta de Vigo.

La venta de Emre Mor del Celta al Galatasaray se complica, tras la amenaza de los agentes del jugador

El delantero ha disputado un total de 39 partidos de competición con el Celta, en los que ha anotado un gol. Anteriormente, había jugado durante una temporada en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, pero sólo disputó trece partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here