La venta de James Rodriguez y Gareth Bale ¿para financiar el fichaje de Kylian Mbappé y Paul Pogba?

Ambos jugadores podrían entrar en alguna de las operaciones para fichar a uno o a los dos franceses

Desde que el Real Madrid puso sus ojos sobre el delantero francés Kylian Mbappé, siempre quiso incorporar al futbolista a su plantilla. Por eso cuando firmó con el PSG hace dos temporadas, fue un duro golpe para el club blanco.

El conjunto madridista ha comenzado el primer trimestre de la temporada de forma irregular, sobre todo en la Champions. De continuar con esa tónica durante el resto de campaña, es fácil aventurar que podrían haber importantes cambios en la plantilla.

El nombre de Mbappé y sobre todo el de su compatriota, el centrocampista Paul Pogba, estuvieron vinculados al Real Madrid el pasado verano. En el conjunto blanco son conscientes que una o incluso las dos operaciones, pasan por una enorme inversión.

De entrada la llegada de estos jugadores significaría la salida de algunas de las figuras actuales de la plantilla. En el Madrid buscarían además incluir a esas figuras en una o las dos operaciones, para abaratar lo más posible el elevado precio de los futbolistas.

La venta de James Rodriguez y Gareth Bale ¿para financiar el fichaje de Kylian Mbappé y Paul Pogba?

Desde la web CalcioMercato.com se indica que en el caso del joven delantero internacional francés, el Real Madrid podría incluir al extremo galés Gareth Bale y al centrocampista colombiano, James Rodriguez.

A pesar de haber jugado nueve partidos desde que regresó de su cesión de dos años al Bayern de Múnich, el colombiano estuvo muy vinculado a un posible traspaso al Nápoles y al Atlético de Madrid.

El galés también ha participado en algunos partidos de esta temporada. Sin embargo, tanto el Real Madrid como el futbolista -más el conjunto blanco- intentaron el pasado verano separar sus caminos.

Bale también podría ser moneda de cambio en el fichaje de Pogba

El nombre del internacional galés también aparece relacionado en la operación para abaratar el precio del centrocampista francés Pogba.

En el conjunto madridista desean una buena temporada de Rodríguez y Bale, para incluirlos en alguna de estas posibles operaciones.