PortadaEl BiomboFamososLa verdadera razón de peso por la que Irene Rosales habría abandonado...

La verdadera razón de peso por la que Irene Rosales habría abandonado la televisión

Isa Pantoja dejo caer cual sería el verdadero motivo por el que su cuñada no quiso continuar en televisión

El pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’ se produjo una de esas noticias inesperadas, protagonizada por una integrante del equipo de colaboradores habituales del programa de Telecinco.

Y es que la esposa de Kiko Rivera y cuñada de Isabel Pantoja, Irene Rosales, anunciaba entre lagrimas que dejaba definitivamente su puesto como colaboradora o tertuliana del programa de Mediaset.

La noticia de la marcha de la sevillana, que se incorporó al equipo de tertulianos del programa que presenta la guipuzcoana Emma García en septiembre del 2019, es sin duda una de las noticias mas inesperadas e impactantes de este 2021 en lo que se refiere a los colaboradores de programas de la prensa rosa.

En su adiós a ‘Viva la vida’ y al mundo de la televisión, la andaluza de 30 años comentó que la decisión de marcharse de la televisión era lo mejor para ella, que hacía varias semanas que estaba meditando sobre ello, y que a partir de ahora solo buscaba poder centrarse en ella y en su familia.

Las cartas amenazantes que ha estado recibiendo en los últimos meses

La sevillana señaló que el motivo de su marcha se debe a la presión que ha tenido que soportar desde hace meses por el enfrentamiento entre Kiko y su madre, y a los ataques que ha estado recibiendo desde de las redes sociales. Estos últimos han acusado a Irene Rosales de ser la única culpable del distanciamiento entre su marido Kiko e Isabel Pantoja.

Sin embargo y tal y como dejaba caer su prima Isa Pantoja hace unos días en la sección de prensa rosa de ‘El programa de Ana Rosa’, donde la joven colabora como tertuliana, la verdadera razón por la que Irene Rosales habría abandonado la televisión sería otra.

La prima de Irene Rosales apuntaba a las cartas amenazantes que la ya ex colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estado recibiendo en los últimos meses:

“Me da mucha pena que haya dejado esto por todo lo que estará ella llevando, que eso lo sabrá ella, pero es que hasta cartas de personas amenazándote… O sea, quiero decir que las cosas llegan hasta un punto que no es normal. Supongo que volverá porque es lo que ella quiere. Se tomará un descanso, meditará y volverá”. 

Irene Rosales había apuntado también a otros motivos, como el complicado año que tuvo tras el fallecimiento de sus padres.

Más Noticias