PortadaEl BiomboCelebritiesLady Gaga habla sobre su embarazo a los 19 años tras ser...

Lady Gaga habla sobre su embarazo a los 19 años tras ser violada por un productor musical

En una entrevista reciente la artista habló entre lagrimas sobre ese dramático episodio que le dejó secuelas

La cantante estadounidense Lady Gaga, que en la actualidad tiene 35 años, relató recientemente de forma valiente su experiencia de agresión sexual en el primer episodio del programa ‘The Me You Can’t See’.

Este nuevo programa centrado en la salud mental, es una docu-serie que se emite por Apple TV+ y está presentado por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, duque de Sussex. Como primera invitada, el programa ha contado con la famosa cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Lady Gaga se sinceró ante todos en el estreno de este nuevo programa, sobre la traumática experiencia que vivió con su embarazo a los 19 años tras ser violada por un productor musical.

La galardonada cantante afirmó en esta entrevista, que esa dolorosa experiencia le dejó unas terribles secuelas en su vida. La artista estadounidense, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ya había hablado de esos abusos con anterioridad, pero señaló que estos la dejaron padeciendo un trastorno de estrés postraumático.

Los recuerdos de esa violación afloraron de nuevo

En la citada entrevista la artista confesó que cuando su carrera había alcanzado un punto elevado, tras su victoria en los Oscar en 2019 por la película ‘Ha nacido una estrella’, ella estaba pasando en ese momento por un “brote psicótico”.

La cantante afirmó que los recuerdos de esa traumática experiencia volvieron, cuando tuvo que ir al hospital y fue atendida por un psiquiatra: 

“Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica. Primero sentí un dolor intenso, luego me adormecí. Y luego estuve enferma durante semanas y semanas. Después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”.

Lady Gaga habló por primera vez de su traumática experiencia en el programa de Howard Stern, en una entrevista concedida en 2014. La artista confesó que había sido violada por un productor 20 años mayor que ella.

Más Noticias