PortadaEl BiomboFamososLara Álvarez se estrena como cantante con el tema de la Eurocopa...

Lara Álvarez se estrena como cantante con el tema de la Eurocopa de fútbol 2021

La presentadora asturiana ha compuesto el tema junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero

El  próximo 11 de junio arrancará una nueva edición de la Eurocopa de fútbol masculina, en concreto la decimosexta edición. La selección española jugará sus partidos en Sevilla, después de que Bilbao fuera descartada por el organismo de la UEFA.

A falta de poco mas de tres semanas para el inicio, hace pocos días comenzaba la promoción mediática del campeonato, con el avance del que será el himno central del torneo que acompañará a la selección española en su andadura.

Como muchos sabrán, la Eurocopa de fútbol de este 2021 se retransmitirá de forma integra por Mediaset España. Y que mejor que el himno del torneo este creado e interpretado por una de las presentadoras mas carismáticas del grupo audiovisual, Lara Álvarez.

La asturiana de 33 años, que se estrena como cantante, es junto a la cantante Beatriz Luengo y el también cantante Yotuel Romero (miembro del grupo Orishas), la creadora de tema de la Eurocopa de futbol 2021 llamado ‘Juntos somos +‘. El tema también esta interpretado por los tres.

Lara cumple uno de los sueños de su vida al estrenarse como cantante

Tanto la canción como el videoclip estarán disponibles en las próximas fechas en todas las plataformas musicales. Como ya indicamos, la canción de la Eurocopa supone para Lara Álvarez su estreno como cantante, pero también como compositora.

Antes de viajar hasta Cayo Cochinos para presentar desde allí la edición de ‘Supervivientes’ de este 2021, Lara Álvarez comentó que para ella la música “es una pasión” y que con su debut como cantante cumplía “el sueño de su vida”.

La presentadora y modelo asturiana no ha podido estar mejor acompañada para esta ocasión. Lara ha estado respaldada por dos artistas como la compositora, cantante, actriz y empresaria madrileña Beatriz Luengo, y por el cantante y también actor cubano Yotuel Romero.

Más Noticias