PortadaEl BiomboFamososLara Dibildos debuta como tertuliana del programa 'Viva la vida' de Telecinco

Lara Dibildos debuta como tertuliana del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco

La actriz se incorporaba este pasado fin de semana como nueva tertuliana del programa

Muchos de los programas de televisión durante su época veraniega suelen contar con algunos cambios, que afectan especialmente a sus presentadores y habituales colaboradores o tertulianos.

Como es lógico tras una larga temporada, los profesionales de los programas cogen sus vacaciones y estos suelen ser sustituidos por otros. En ocasiones algunos de esos sustitutos incluso pasan a formar parte del equipo.

Comentamos esto, porque el pasado sábado hacía su debut como colaboradora o tertuliana del programaViva la vida‘ de Telecinco, la actriz y presentadora Lara Dibildos.

La madrileña, hija de la icónica actriz y presentadora Laura Valenzuela, se estrenaba como colaboradora en el programa que durante este verano presenta Toñi Moreno, sustituta también de Emma García.

En su debut en el programa de Mediaset, la actriz madrileña habló entre otras cosas sobre la docuserie que marcó durante varias semanas meses la actualidad informativa, el documental ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’.

Recordando la amistad que le une a Rocío Carrasco

Lara Dibildos se posicionó claramente del lado de la hija de la difunta cantante Rocío Jurado. Tal y como ella misma mencionó durante la emisión del programa del sábado, hay que recordar que a la hija de Laura Valenzuela le une una gran amistad con Rocío Carrasco.

Ambas llegaron a coincidir en la pequeña pantalla como colaboradoras del programa ‘Día a día’ de Telecinco, que presentó María Teresa Campos entre los años 1996 y 2004. Así definía Lara Dibildos a Rocío Carrasco:

“Fue una compañera maravillosa, te partes de risa con ella. Es una tía estupenda. No tenemos una íntima amistad, pero es de las personas con las que hablas y parece que no ha pasado el tiempo”. 

Por el momento desconocemos si Lara Dibildos continuará colaborando como tertuliana del programa de Mediaset o si solo fue en esta ocasión. Sin embargo y como ya indicamos, esta no es la primera vez que los sustitutos de colaboradores habituales terminan quedándose en los programas.

Más Noticias