PortadaEl BiomboCelebritiesAmanda Seyfried, Halle Berry, Viola Davis o Margot Robbie, cambian las tendencias...

Amanda Seyfried, Halle Berry, Viola Davis o Margot Robbie, cambian las tendencias de moda en los Oscars 2021

Numerosas estrellas de Hollywood posaron en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles

Este pasado domingo 25 de abril del 2021 se celebró un nueva edición de la icónica y prestigiosa ceremonia de los Oscars, considerados los máximos galardones de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Una vez mas y, antes de que se celebrase la gala de entrega de las famosas estatuillas a los mejores en las distintas categorías, los ojos estaban puestos en la famosa alfombra roja que pisan todas las celebridades antes de  entrar al Teatro Dolby de Los Ángeles.

A pesar de la pandemia del coronavirus, numerosas estrellas de Hollywood posaron ante los medios que cubrían el evento, luciendo sus mejores vestidos y trajes para la gran noche.

Actrices como Amanda Seyfried, Halle Berry, Viola Davis o Margot Robbie exhibieron vestidos espectaculares en los que resaltaban sobre todo los escotes. Sin embargo las épocas cambian y las tendencias de moda también. Eso es algo que quedo demostrado durante los Oscars de este 2021, donde algunas actrices optaron por otro tipo de vestidos.

actrices Amanda Seyfried, Halle Berry y Viola Davis

Cambio de tendencias de moda en la alfombra roja del 2021

Y es que los vestidos escotados están dando paso a otros distintos, mas centrados en mostrar otra parte de la anatomía humana al descubierto, el vientre. Así pudimos ver a la actriz Carey Mulligan, y a las cantantes y actrices Zendaya y Andra Day -enseño mucho mas de su anatomía-, luciendo unos preciosos vestidos en los que mostraban parte de esa zona del cuerpo.

Pero la pasarela de los Oscars también ha dejado claro algo este año, y es que si las tendencias de moda antes se centraban exclusivamente en las mujeres -la ropa masculina quedaba en segundo plano-, ahora ya no es así.

Actores como Daniel Kaluuya -ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por Judas y el mesías negro- luciendo un esmoquin de la firma Bottega Veneta, que acompaño con un collar de diamantes Cartier, o el actor y director Colman Domingo con un traje fucsia de tres piezas de Versace con una camisa a juego, demostraron que la alfombra roja no tiene que ser exclusiva del genero femenino.

Más Noticias