nueva película de 'G.I. Joe'

La película formará parte del reinicio de la franquicia cinematográfica, basada en los icónicos juguetes de Hasbro

Siete años después del estreno de ‘G.I. Joe: La venganza’, la compañías Paramount y Hasbro están desarrollando una nueva película de ‘G.I. Joe‘. Este nuevo proyecto aún no tiene título oficial, pero ya tiene contratados como guionistas a Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Según The Hollywood Reporter, esta nueva película estará basada en lo que veremos en ‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins‘, cinta que aún no se ha estrenado en los cines pero que esta programada octubre de este 2020.

Al parecer esta nueva película de G.I. Joe no será una secuela de la mencionada, sino una expansión para llevar a los espectadores a profundizar en el mundo de Joe. La nueva película de G.I. Joe sería un reinicio de la franquicia cinematográfica, que hasta ahora cuenta con dos películas.

Hasta el momento se han lanzado a la gran pantalla dos películas sobre G.I. Joe, la homónima del 2009 y ‘G.I. Joe: La venganza’ (2013). Si bien ambas películas no fueron bien recibidas por la crítica, también es cierto que entre las dos lograron sumar algo mas de 678 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Sin fecha de momento para el inicio del rodaje o de la fecha de estreno

Con la situación actual que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus en todo el mundo, aún no está claro cuándo podrá entrar en fase de producción la nueva película de ‘G.I. Joe’.

Sin embargo, como por el momento sólo está en fase de escribir el guión, es probable que el rodaje no de comienzo hasta el año que viene. Por ese motivo, todo apunta a que la fecha de estreno podría ser en 2022. Por ahora, haabrá que esperar y ver qué pasa en los próximos meses.

En cuanto a ‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’, está protagonizada por Henry Golding (Snake Eyes), Andrew Koji (Storm Shadow), Iko Uwais (Hard Master), Úrsula Corberó (Baroness), y Samara Weaving (Scarlett). Con ella se iniciará una nueva era para la franquicia de la gran pantalla, basada en los icónicos juguetes y dibujos animados de los años 80.