Neymar y Mbappé,

Las declaraciones del recientemente renovado Thomas Tuchel, sobre Neymar y Mbappé, dan optimismo en el Real Madrid

Tras las declaraciones este fin de semana del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, en las que afirma que no puede prometer si Kylian Mbappe o Neymar seguirán en París la próxima temporada, el Real Madrid esta muy atento a lo que pueda suceder.

En una entrevista para Sky Sports mientras asistía al Gran Premio de Mónaco de este pasado domingo, Tuchel admitió que aunque quiere que ambos jugadores se queden, sería ingenuo prometer que se quedaran:

“Estoy acostumbrado a esto… Ahora es mayo, lo que digo ahora puede que no sea cierto el mes que viene. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que indica que tenemos mucha calidad y talento.

Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores se queden en el PSG y se queden con nuestro proyecto. El trabajo no está terminado, acaba de empezar. Mi deseo es claro, pero no puedo prometerlo porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio.”

Las declaraciones del técnico del PSG sobre Neymar y Mbappé, ponen en alerta al Real Madrid
Las declaraciones del técnico del PSG sobre Neymar y Mbappé, ponen en alerta al Real Madrid.

Los nombres de ambos jugadores han estado vinculados a movimientos con el FC Barcelona y el Real Madrid respectivamente. Los rumores indican que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, descartó el regreso de Neymar en febrero.

El Real Madrid, por su parte, está muy interesado en ambos jugadores. Sin embargo, muchos prefieren al delantero internacional francés por su juventud (20 años) y su enorme proyección. No obstante, no se puede descartar que el club blanco apueste por el brasileño Neymar, si no logra traer a Mbappé.

Aunque el fichaje de Mbappé es muy difícil y desde el club blanco lo reconocen, el francés sigue siendo el sueño y el principal objetivo del Real Madrid. También el de Zinedine Zidane, que tras su regreso, llevará acabo una profunda renovación en la plantilla.