PortadaEl BiomboCelebritiesLas dos mansiones que convertirán a Khloe Kardashian y su madre Kris...

Las dos mansiones que convertirán a Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner en vecinas, están casi terminadas

Nuevas imágenes de la construcción de las lujosas mansiones muestran que están muy avanzadas

Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner están cada vez más cerca de convertirse en vecinas, ya que las mansiones personalizadas que les están construyendo van ya en una fase bastante avanzada.

Las últimas imágenes nos muestran que las dos mega mansiones se están construyendo una al lado de la otra, en la comunidad de Hidden Hills (Los Ángeles, EEUU). Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, las enormes fincas están tomando poco a poco forma.

Ambas mansiones tienen techos que incluirán paneles solares, y como no, las dos contaran con grandes piscinas. Una de las dos viviendas -la de Kris Jenner-, cuya construcción se inició en octubre del 2020, cuenta con un garaje para ocho coches, una casa de huéspedes, sala de cine y gimnasio.

El montante total que han tenido que pagar por las dos mansiones, suma 37 millones de dólares. Mientras Kloe se gastaba 17 millones en la suya, Kris -su vivienda es la mas grande de las dos- pagó 20 millones por la suya.

Sendas ventas de propiedad antes de la compra de las nuevas mansiones

Antes de las respectivas compras de sus mansiones, madre e hija vendieron otras viviendas suyas. Khloe Kardashian vendió en noviembre del año pasado la mansión que tenía en Calabasas (Los Ángeles, California), por una cantidad de 15,5 millones de dólares.

Por su parte, Kris Jenner hizo lo propio con su casa ubicada también en Hidden Hills, justo enfrente de la de su hija Kim Kardashian. La venta la realizó en abril de 2020, por 15 millones de dólares.

La matriarca de las Kardashian y Jenner tiene otra propiedad mas en esa zona. Se trata de una casa de estilo mediterráneo, que alcanzó una gran popularidad en el famoso reality del clan familiar Kardashian-Jenner, ‘Keeping Up With The Kardashians’. En esa vivienda vive su hijo Rob Kardashian junto a su hija.

Más Noticias