PortadaFútbolAtlético de MadridLa encrucijada de Gil Marín sobre el futuro del Atlético de Madrid

La encrucijada de Gil Marín sobre el futuro del Atlético de Madrid

El Club pasa por un momento económico difícil, y busca financiación en los bancos para acometer los futuros fichajes

El máximo responsable del conjunto rojiblanco se ve en una encrucijada, el Atlético de Madrid atraviesa un momento muy delicado en lo económico y Gil Marín busca financiación  en los bancos.

El último año, la pandemia ha hecho mucho daño a todos los deportes, en especial al fútbol, teniendo que afrontar fichas desmesuradas y gastos que no se recuperan en taquilla.

El club colchonero continúa acumulando pérdidas y es en estos momentos cuando Gil Marín se ha convertido en la balsa salvavidas que trata e renegociar contratos y buscar la luz al final del túnel.

Una balsa salvavidas

La revista deportiva, Palco23 publica una información sobre el consejero delegado, al parecer, ha decidido avalar al club ante las deudas que acosan al equipo, y lo ha conseguido tras una dura negociación con los bancos.

Pero todo tiene su precio, Gil Marín ha tenido que prometer prometido a las entidades bancarias que reducirá la inversión de fichajes al mínimo, al tiempo que reducirá todo lo posible los gastos durante el próximo mercado de fichajes este próximo verano.

En realidad, el conjunto de Simeone no necesita muchos retoques en el área deportiva, y el club podría incluso meter efectivo en las arcas del club con las ventas de jugadores como Saúl o Giménez, además, esas ventas permitirían al club algunos retoques, de bajo coste.

En más, si al final, el Atlético de Madrid acaba por ser el campeón de liga este año, los fichajes llegarán sí o sí, estarían justificados, pero si no la gana, Simeone pedirá refuerzos, ante una plantilla que ya denota cansancio tras una temporada muy dura y la falta de rotación.

gil marín en una encucijada en el atlético de madrid

Más Noticias