PortadaEl BiomboCelebritiesLas explosivas declaraciones de Nadia, la 'amiga especial' de Iker Casillas se...

Las explosivas declaraciones de Nadia, la ‘amiga especial’ de Iker Casillas se defiende

Desde que el portero del Real Madrid se separó de su mujer Sara Carbonero, han salido a la luz otras muchas mujeres

Las explosivas declaraciones de Nadia, la ‘amiga’ de Iker Casillas se defiende. La joven modelo búlgara de 30 años ha querido romper su silencio respecto a su relación con Casillas, para así poner algo de luz a lo que se dice de ella: «Nunca quise que se hiciera público» declara.

Según informaciones de varias revistas y después que saliera a la luz el supuesto romance con Iker, Nadia Alexandrova ha confirmado que ha tenido una relación con el famoso exfutbolista desde el pasado 2019 y cuando Sara se enfrentaba a su enfermedad de cáncer.

Nadia ha querido defenderse y dejar clarinete que nunca tuvo la intención de aprovecharse de su affaire con él. La joven influencer ratifica que si hubiera querido pillar tajada de la fama del madridista, lo hubiera hecho hace años y asegura que para ella: «Iker es una persona maravillosa».

La modelo quiso explicar como está su actual relación con el famoso mostoleño: «No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado». Nadia se lamenta del fuerte revuelo mediático que se ha montado tras la noticia de su relación con Casillas, una relación clandestina y a espaldas de su mujer Sara.

Después de todas las informaciones que están saliendo, Iker decidió mandar un comunicado para desmentir la noticias referidas a su salud, sin embargo no ha querido manifestarse respecto a su romance con la influencer. El exportero tan solo ha pedido respeto para él y su familia.

Por su lado, Iker ha tenido que enfrentarse a nuevas apariciones de diferentes mujeres, las cuales aseguran haber mantenido (o mantener) un affaire con él. «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia» ha manifestado en un comunicado el madrileño.

Las explosivas declaraciones de Nadia, la 'amiga especial' de Iker Casillas se defiende

Más Noticias