PortadaEl BiomboCelebritiesLas impactantes declaraciones de la cantante María Isabel y su retirada de...

Las impactantes declaraciones de la cantante María Isabel y su retirada de la música

A sus 26 años la joven cantante solista ha decidido dejar para siempre su carrera artística

Las impactantes declaraciones de la cantante María Isabel y su retirada de la música. Y es que la joven actriz de telenovela ha revelado ella misma que es muy complicado seguir hacia adelante, pero ¿Qué es lo que le ocurre a María Isabel?

Ha sido toda una sorpresa para sus seguidores quiénes nunca se esperaron que María Isabel se retirase nunca de la música, puesto que a través de un mensaje dirigido a sus funs, la joven artista anunciaba esta inesperada y determinante decisión:

“Mi gente… Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que, a día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado”, ha empezado diciendo la onubense.

Hay que recordar que aquella niña pequeña de 9 años llamada María Isabel conquistó al público español con su gran éxito ‘Antes muerta que sencilla’ y hoy en día con 26 años confiesa: “es duro y me da rabia… y más yo, ¡que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir”.

La joven que desfiló en las pasarelas de la mano de la diseñadora Macarena Castro continuó diciendo: “Podría decir que volveré… ¡pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto! Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo… Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora, con lágrimas en los ojos, sólo me queda deciros… gracias”.

La que fuera participante de ‘Tu cara me suena’ ha querido agradecer a todas las personas que la han ayudado a lo largo de su carrera artística y a todos sus incondicionales: “a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años”, “Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre ne habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido. Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… ¡y que Dios decida el camino! Os amo mucho”, finaliza.

Tras esta inesperado anuncio de su retirada, fueron cientos de mensajes de apoyo recibidos de parte de compañeros, amigos e incondicionales como por ejemplo Kiko Rivera quien animaba a María Isabel diciéndole:

“¡Siempre arriba amiga! Tómate tu tiempo, a veces es necesario, y vuelve cuando el corazón te lo diga”; o la actriz Sara Escudero: “Tienes un corazón noble, pequeña princesa… donde te lleve la vida será para bien. Tu fuerza está en ti y si hay que parar… se para. @mariaisabelamqs millones de abrazos”.

Las impactantes declaraciones de la cantante María Isabel y su retirada de la música

Más Noticias