Bethesda, el desarrollador del exitoso juego de rol para plataformas com PlayStation 4, Xbox One y también para PC, ‘Fallout’, ha revelado que podríamos tener la compañía de una mascota en ‘Fallout 76’

Según ha adelantado la desarrolladora y editora de ‘Fallout 76‘, Bethesda, estarían ya estudiando la posibilidad de poder hacernos con una mascota que nos ayude en nuestra aventura y además nos haga compañía.

La esperada expansión de Fallout 76′, ‘WasteLanders’ ha introducido personas en forma de PNJ humanos o nuevas criaturas mutantes que podemos encontrarnos a lo largo de yermo paraje de Appalachia, lugar donde se desarrolla esta expansión de la famosa saga del juego de rol y acción.

Y es que Bethesda parece haber escuchado el clamor de los jugadores más fieles de este juego, y ya estaría estudiando la posibilidad de poder añadir, en un futuro, mascotas que nos hagan más ameno el viaje y la aventura. Es cierto que la gran novedad del Fallout lanzado el pasado 14 de noviembre 2018, era la posibilidad de poder jugar y compartir campañas con otras personas reales  a través del multijugador.

Las mascotas podrían llegar muy pronto a 'Fallout 76', según Bethesda

Muchos jugadores esperaban que este Fallout ‘online’ estuviera más concurrido, pero la verdad es que en ocasiones, jugar a ‘Fallout 76’ resulta de lo más solitario. Hay que recalcar que el basto paraje o el mapa de esta nueva entrega, es aún más grande que en la entrega anterior, el ‘Fallout 4‘, por lo que encontrar a otro jugador de manera fortuita es más complicado. Es en estos momentos cuando se echa de menos tener la compañía de una mascota con la que poder interactuar.

¿Mascotas en ‘Fallout 76’? Jeff Gardiner y Ferret Baudin lo aclaran

En un evento de preguntas y respuestas organizado en Reddit, AMA‌ (‘Ask Me Anything’),  el líder del proyecto y diseñador jefe de ‘Fallout 76’, Jeff Gardiner y Ferret Baudin, además de aclarar los polémicos  errores o bugs de la nueva y recién lanzada expansión ‘WasteLanders’, quisieron adelantar que estarían planeando implantar nuevas ideas para que el usuario esté lo más cómodo posible jugando, entre ellas que podamos hacernos con un animal como mascota que nos haga más amena la aventura:

Ahora que ya tenemos un sistema de compañeros en el juego, estamos tratando de ver si es viable la posibilidad de implementar mascotas también” 

Hey r/fo76! Jeff Gardiner and Ferret Baudoin are here today to answer your questions and chat about Wastelanders. from fo76