PortadaOtro VistazoCine y SeriesLas primeras imágenes de la temporada 3 de 'Titanes' revelan el regreso...

Las primeras imágenes de la temporada 3 de ‘Titanes’ revelan el regreso al Asilo Arkham

El icónico hospital psiquiátrico podría jugar un papel importante en la tercera temporada

El final de la segunda temporada de la serie ‘Titanes‘ se estrenó en Estados Unidos a finales del 2019. Desde entonces los fans han estado esperando noticias sobre como será la tercera temporada de la serie, y sobre todo cuando se estrenara.

Como muchos aficionados recordaran la serie inicio su andadura en la plataforma DC Universe, pero la fusión entre AT&T supuso el final para el servicio de streaming de DC. Esta se reconvertirá en un servicio enfocado solo en el lanzamiento de comics, DC Universe Infinite.

Por este motivo las series que se emitían en DC Universe han pasado a otras plataformas. En lo que se refiere a la serie ‘Titanes’, la tercera temporada se emitirá en HBO Max.

Pero centrándonos precisamente en esa temporada 3 de la serie, la cuenta de Twitter Toronto Filming ha revelado unas fotos del rodaje en la que se nos revela que el joven grupo de superhéroes regresara a un lugar muy conocido.

El Asilo Arkham ya se vislumbró al final de la primera temporada

Las nuevas fotos del set de rodaje de la tercera temporada de ‘Titanes‘, nos han revelado el regreso de la serie al Asilo Arkham, el terrorífico lugar donde están encerrados los villanos y enemigos más peligrosos de Batman.

El terrorífico lugar ya se vislumbró en la ilusión creada por Trigon al final de la primera temporada- Sin embargo, parece que el icónico Asilo o Manicomio Arkham puede tener un papel mucho más importante en la historia, durante esta nueva temporada.

Desde el comienzo la serie ha tratado en gran medida el legado de Batman, y sin ninguna duda si hay algo verdaderamente importante en ese legado es el manicomio.

Después de que los jóvenes héroes se enfrentasen en las dos primeras temporadas a la Familia Nuclear, el demonio Trigon o al supervillano ‘Deathstroke’, los titanes podrían verse en la obligación de parar los pies a alguno de los supervillanos encerrados, en el caso de que escape y logre sembrar el caos.

Más Noticias