El futuro del futbolista cedido por los blancos al Borussia Dortmund sigue en el aire

El futuro del lateral del Real Madrid cedido esta última campaña al Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, sigue siendo una incógnita a día de hoy. En un principio, el futbolista esta cedido hasta el 30 de junio de este 2020 al equipo alemán.

Este verano finalizaría esa cesión de dos años que el conjunto blanco y el alemán cerraron en su momento. En las dos campañas que ha estado en la entidad alemana, el joven futbolista marroquí de 21 años ha ofrecido un buen rendimiento.

Achraf ha jugado 65 partidos en todas las competiciones con el Dortmund, en los que ha anotado 10 goles y ha dado 17 asistencias. De ahí el interés del equipo alemán por seguir contando con sus servicios.

Llegados a este punto, el interés del Dortmund por el jugador y otra serie de razones, dejan el futuro del futbolista en el aire.

Razones por las que Achraf se alejaría del Real Madrid

Teniendo en cuenta que el futbolista aún podría continuar en la entidad alemana un tiempo más, si los contratos se prolongan bajo la opción de que se alargue la temporada, hay razones que parecen indicar que el futuro de Achraf podría estar lejos del Real Madrid.

El diario alemán Bild contradice la información de varios diarios españoles, en los que se indicaba que el lateral había renovado con el conjunto blanco hasta el año 2023. Según el diario alemán, el jugador renovó con el club blanco hasta el 2022 poco antes de su cesión.

La publicación alemana indica que desde entonces no han habido más conversaciones entre los blancos y el jugador. Además desde Bild también señalan que el técnico francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane, preferiría a Carvajal antes que a Achraf.

Por si esto fuera poco, el representante del futbolista marroquí tenía que desmentir recientemente los rumores de una posible oferta del Bayern de Múnich por el defensa.