PortadaEl BiomboFamososLas redes piden el boicot al programa 'Viva la vida' por entrevistar...

Las redes piden el boicot al programa ‘Viva la vida’ por entrevistar a Antonio David Flores

Fuertes críticas al programa de Telecinco por dar voz al ex tertuliano de ‘Sálvame’

Desde que Rocío Carrasco denunciase a su ex marido Antonio David Flores por los presuntos malos tratos que este cometió sobre ella, el ex guardia civil no volvió a dar señales de vida en Mediaset.

Tras la emisión del documental sobre la hija de Rocío Jurado, la dirección de Telecinco decidió despedir a Antonio David, y este tuvo que abandonar el programa ‘Sálvame’ de forma fulminante.

Desde entonces, el ex marido de Rocío Carrasco y padre de la ex concursante de ‘SV 2020’, Rocío Flores, no había vuelto a aparecer en ningún programa o ser entrevistado por algún profesional de la cadena de la que fue despedido.

Sin embargo el pasado sábado un equipo del programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García en Telecinco, entrevistó a Antonio David Flores aprovechando que iba acompañada de su hija Rocío Flores.

El objetivo era conocer sus impresiones sobre la incorporación de su ex mujer al programa donde hasta hace unos meses, era colaborador habitual. Aseguró que no ve ‘Sálvame’, y defendió la participación de su mujer Olga Moreno en ‘SV 2021’.

Muchos seguidores del programa muy molestos

Temiendo que les cayeran fuertes criticas por dar voz al ex tertuliano, acusado de maltratador, desde el programa se pedía disculpa antes de esa corta entrevista explicando cual era el objetivo de la misma:

“Nuestro objetivo es constatar cómo han sido esas primeras horas de Rocío Flores fuera de cámaras tras enterarse de que, a partir de ahora, trabajará muy cerquita de su madre”.

Sin embargo eso no pudo evitar que muchos seguidores del programa acudiesen a las redes sociales, para criticar y manifestar su rechazo por dar la palabra al ex tertuliano de Mediaset.

Las criticas fueron lideradas por Pilar Rahola, quien junto a otros proclamaban el boicot al programa ‘Viva la vida‘ con el hashtag #BoicotVivaLaVida por entrevistar a Antonio David Flores.

Más Noticias