PortadaUFCLaureano Staropoli y Santiago Ponzinibbio, dos argentinos peleando en UFC Vegas 28

Laureano Staropoli y Santiago Ponzinibbio, dos argentinos peleando en UFC Vegas 28

Los argentinos Laureano Staropoli y Santiago Ponzinibbio coincidirán el 5 de junio en la UFC Fight Night en Las Vegas

Por primera vez en la historia de la UFC, dos argentinos coincidirán en la misma velada. Laureano “Pepi” Staropoli y Santiago “El Rasta” Ponzinibbio, ambos oriundos de La Plata en Argentina, pelearán en la noche del 5 de junio en las Vegas, concretamente en el evento UFC Vegas 28, que tendrá lugar en Nevada, donde se darán cita algunos de los mejores peleadores de esta disciplina de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Laureano “Pepi” Staropoli, se verá las caras con el georgiano, Roman Dolidze, mientras que Santiago Ponzinibbio hará lo propio con el peleador de 28 años, Miguel Baeza, una de las jóvenes promesas de la UFC en la categoría de los pesos Welter que seguro que seguirá dando mucho de qué hablar.

Staropoli entraba en esta velada como reemplazo de otro luchador lesionado que se caía del cartel. Con la pelea de este 5 de junio, serán 5 las que sume Pepi en la UFC, repartidas a partes iguales, dos derrotas y dos victorias, veremos si con la quinta suma tres peleas ganadas en la UFC.

Argentina mira a Las Vegas este sábado 5 de junio gracias a Santiago Ponzinibbio y a Laureano Staropoli

Para Santiago “El Rasta” Ponzinibbio, será la cuarta pelea en el circuito más famoso y con más prestigio de los MMA. El argentino no llega en su mejor momento, ya que en su último combate fue derrotado por KO, gracias a una magnífica exhibición del luchador chino Li JingLiang.

Ponzinibbio se ha recuperado de una larga lesión en su rodilla, y por este motivo ha estado alejado de la competición durante algo más de 2 años. Veremos si vuelve a coger el ritmo y nos sorprende con una victoria frente a la joven promesa de la UFC, el luchador de origen cubano, Miguel Baeza, apodado ‘Caramel Thunder’. 

Más Noticias